“Lugar agradable y buena comida”
Opinión sobre: Il Gatto e La Volpe

Il Gatto e La Volpe
Clasificado como N.º 8 de 31 Restaurantes en Gambassi Terme
Comida: Italiana, Bar, Café, Gastropub
Se escribió una opinión 28 de agosto de 2018

Fuimos de casualidad, callejeando y la verdad que acertamos, tenia un menú de 14€ mas que correcto, con el agua incluida, comimos 4 (dos niños) por menos de 60€, que ya es decir en Florencia. El restaurante esta muy bien decorado y el servicio es muy correcto y agradable.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a Ratulla

Se escribió una opinión 26 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Teníamos la intención de ir a cenar a una pizzería muy bien puntuada aquí en Gambassi Terme, pero estaba cerrada (era martes); así que acabamos en este local agradable y en el que la atención fue muy buena. Tengo que decir que comí los mejores raviolis de mi vida, rellenos con burrata, y con berenjena. Algo sorprendente y delicioso. El resto de mis acompañantes tomaron fussili, tagliatelle con funghi peccorino y ravioli rellenos de carne, todo ello excelente. Una ensalada buena y un tiramisú riquísimo. Sitio altamente recomendable. Este lugar y la pizzería "sull collo", también en Gambassi y donde también acabamos yendo, son dos restaurantes sorprendentes por su calidad y el trato. Los dos ofrecen tiramisú, pero son distintos y muy buenos.

Fecha de la visita: agosto de 2016
Agradécele a Manuel I
Se escribió una opinión 2 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Llegamos casualmente porque todos los lugares que intentamos estaban cerrados, y nos sorprendio la calidad de la comida y la atencion. Magnifico

Fecha de la visita: julio de 2016
Agradécele a j0semn
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

La pasta exquisita en todas sus variedades, la carne magnífica, el tomate y el queso feta insuperables . El servicio muy atento y dispuesto a agradar y a ayudar, sobre todo cuando vas con niños.

Fecha de la visita: agosto de 2015
Agradécele a Mercedes G
Se escribió una opinión 11 de julio de 2014

La cocina está bien, como en toda la zona, pero el servicio no fue muy atento, tardaron bastante, no ponía interés en entendernos, poca simpatía. Al final vino la dueña y mejoró el trato.

Fecha de la visita: julio de 2014
Agradécele a Josefina P