Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
Orbitz.comUS$102
TravelocityUS$102
Ver las 11 ofertas
Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2020

Me encanto todo. La ubicacion. La atencion personalizada. Los detalles de la habitacion, el confort. Excelente comida y servicio!!!
Muy limpio, detallista, te atienden como si fueras la unica persona. Personal amable, educado y pendiente.
Recomiendo altamente esta joyita del norte!!!

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Pwbrandes
Escribió una opinión el 27 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Primero Agradecer y recomendar al 100% las instalaciones de Yemaya Boutique Hotel. La calidad de atención A1 y personalizada. Pasamos unos momentos de descanso inolvidables.

José Enrique, LUCY, Miguel Ángel y David, prometemos regresar si o si!! Es más ya lo hemos recomendado a nuestros amigos.

Que sigan los éxitos.
Atte.

Carlos Arenas.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradécele a carlosaJ7447RV
Escribió una opinión el 7 de octubre de 2020

Un hotel con todo lo que se necesita para un perfecto relax. Habitaciones limpias con aire acondicionado y a unos escasos metros del mar, que el rumor de las olas hacen realmente una delicia la estancia tanto en el día como en la noche. Dormir con ese sonido no tiene precio. Un hotel encantador y lleno de detalles que te hacen sentir como en casa. Un punto aparte es la calidad del restaurant. Cada plato es una sorpresa y una delicia al paladar. El chef de primera. Todas estas cosas hacen de este hotel un destino altamente recomendable e imperdible

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradécele a Eduardo R
Escribió una opinión el 4 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente atención y servicio! Cuenta con estacionamiento, restaurante, bar y el lugar es privado, limpio donde puedes relajarte viendo el mar y también usar la piscina. Todo el personal es muy amable y se sientes como en casa. Definitivamente regresare :)

Fecha de la estadía: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a Evelyn S
Escribió una opinión el 1 de diciembre de 2019

Es mi 4ta vez en el hotel y esta vez lo elegí para ir a celebrar mi cumpleaños.
Fue una maravillosa experiencia, 6 días que se fueron volando, en la que mi familia y yo nos sentimos, acogidos, engreídos, cuidados. Comimos y bebimos rico, paseamos por la playa, disfrutamos el mar y la piscina, escuchamos muy buena música, compramos cosas lindas en la boutique,
Demostraron que están preparados para eventualidades, pues tienen grupo electrógeno, lo que permitió superar el desperfecto eléctrico de la zona.
Definitivamente, mis próximas vacaciones serán también en el Yemaya.

Consejo sobre habitaciones: Las suites: tienen terraza privada frente al mar, con cortinas que te permiten elegir la privacidad que desees
Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a rosannacr