Lo más destacado según el crítico
Diversión segura y genial para desconectar en estos tiempos Covid

Hicimos el de la mafia, está súper bien ambientado y con pruebas muy originales que no había visto... Más información

Se escribió una opinión Hace 3 días
9cristinacj
mediante dispositivo móvil
Fantástico

Hemos hecho las dos salas y están genial. Personalmente me gustó más la sala de las brujas. Los... Más información

Se escribió una opinión 2 semanas atrás
ainhoafernandezg2020
Leer las 372 opiniones

Google
Los mejores tours y actividades de venta en Móstoles o sus alrededores
desde US$71,24
desde US$97,08
desde US$67,58
desde US$75,00
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Muy buenas ambientaciones y muy buena gente la que lleva el negocio. Un lujazo!! Lo recomiendo al 100%.

Agradécele a vayac0njuanill0
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

El sitio está genial ambientado la chica súper simpática y es el lugar perfecto para pasarlo genial con los amigos volveré

Agradécele a jonichivatony
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Estuvimos la tarde de Halloween con nuestras dos hijas y nos divertimos mucho. Inma es muy simpática. El sitio muy bien ambientado y las pruebas muy chulas. Recomendable!

Agradécele a Belen R
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2020

Formidable experiencia en familia. Fui con mi mujer e hija de 8 años para realizar el scape room de las brujas de silent hill y todo fue fantastico gracias a Maite, la anfitriona que fue superprofesional, simpática,correcta, educada y que se encargo de que todos estuviera perfecto tanto en la escena ambiental del juego como en la limpieza de todo. Nos olvidamos durante una hora del covid. In duda volveremos para hacer la magia. 200% recomendable

Agradécele a tapion240
Escribió una opinión el 11 de octubre de 2020

Muy bien presentado por el personal. Superentretenido. Se te pasa el tiempo volando sin parar un momento buscando nuevas pistas.

Agradécele a juliandiazcoloma