“Buena comida buena calidad y buenos precios”
Opinión sobre: Los Achiperres

Los Achiperres
Clasificado como N.º 185 de 233 Restaurantes en Móstoles
Comida: Española
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

No entiendo los comentarios que tiene la gente sobre este local, fuimos a comer con unos amigos y la verdad es que salimos todos contentos tanto por la comida cómo por el precio, yo sí recomiendo este sitio.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a Raulsp95
Escribir una opiniónOpiniones (50)

Se escribió una opinión 17 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

No pidáis lo que se supone que es paella (Hoy jueves). Ni paella ni nada. Plastico precalentado. El segundo plato, idem. El servicio malisimo. Para no repetir nunca jamas. No lo aconsejo. Además bordes. Al comentarles nuestra opinión pues imaginate

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a Vitirio
Se escribió una opinión 31 de marzo de 2021

Estuvimos desayunando un bocata de panceta y un cafe 3 euros por persona,la oferta era de bocata con refresco pero la camarera muy maja le dijimos que si nos lo podia cambiar y nos dijo que si riquisimo el bocata .la oferta es de 9 a 12 de lunes a viernes no festivo los bocatas pueden ser de lomo beicon tortilla francesa panceta merece la pena mismo precio en teraza que en salon.Jabon hidrohalcolico e la entrada del restaurante.

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a 941mariadelmarg
Se escribió una opinión 26 de agosto de 2020

El 21/08/2020 estuve tomando algo con unas amigas y no nos gustó la tardanza a la hora de pedir la cuenta y recordárselo. Pero la otra camarera de las mesas que le correspondía, atendiendo SIN MASCARILLA cuando se debe llevar por las medidas tomadas por el Gobierno. En fin. No volvemos.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a 101merchep
Se escribió una opinión 17 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Hoy hemos estado tomando algo en la terraza de Los Achiperres, hemos entrado un par de veces al baño y a pagar dentro, y el camarero de la barra EL QUE TE SIRVE LA BEBIDA Y COMIDA, no llevaba mascarilla..
Imperdonable estando cómo están las cosas...

Fecha de la visita: agosto de 2020
1  Agradécele a Rebeca792