Lo más destacado según el crítico
Encantador

Escribió una opinión el 26 de marzo de 2019
Ángel T
Leer las 29 opiniones

Escribió una opinión el 9 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Esto no es un pazo, es un pazo abandonado que han reconvertido en sala de exposiciones. Prepárate para ver de todo menos un pazo.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a camerareel
Escribió una opinión el 25 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Merece la pena visitarlo. El chico que atiende en la entrada todo amabilidad y buen hacer. Visita más que recomendable. Nos ha encantado el sitio! Volveremos!

Fecha de la experiencia: abril de 2019
Agradécele a 995anaisabelm
Escribió una opinión el 26 de marzo de 2019

Ha sido una gran idea del ayuntamiento de Lalín el comprar y restaurar este precioso pazo Gallego cuna del insigne aviador Joaquín Loriga. Está muy bien el museo de Títeres y Marionetas.

Fecha de la experiencia: febrero de 2019
Agradécele a Ángel T
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2018

Pazo típico cuenta con salas con exposiciones a parte de ver las estancias de un pazo nos gusto mucho. La persona que esta en la entrada es muy amable.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2018
Agradécele a Loloeuge
Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2018

Grata sorpresa poder realizar una visita (gratuita) a un edificio con historia y con buen gusto en la restauración. Me ha maravillado el abrevadero de caballos, la lareira del pazo, la entrada de servicio, el pilón... Por un momento eres capaz de imaginarte en otra época y te sientes afortunada (ésa fué mi vivencia). Gratitud inmensa de que organismos oficiales recuperen éstos edificios y permitan que lo disfruten todo el que lo desee. Personal muy agradable y dispuesto a explicar todo lo que le preguntes. Visita Muy recomendable!!

Fecha de la experiencia: noviembre de 2018
Agradécele a Dini M M