“Todo muy bien”

O Camiño, Taperia - Viñoteca
Clasificado como N.º 4 de 26 Restaurantes en A Estrada
Rango de precios: US$12 - US$23
Descripción: O Camiño, Viñoteca - Tapería es un establecimiento actual, moderno, que ofrece una oferta gastronómica fresca y de calidad. Una amplia carta de vinos, así como una variada colección de vermut.
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

La comida, el trato y la higiene del personal son perfectas. Lo que pedimos está riquísimo, con las cañas ponen un buen pincho y el resto del personal excelente.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a alejandrovJ740NL
Escribir una opiniónOpiniones (90)

Se escribió una opinión 14 de julio de 2020

Hoy he estado tomando algo en la terraza,al lado de la cocina y he visto salir a la chica sin mascarilla y con el pelo suelto y lo tiene larguísimo! Al mirar hacia dentro he visto que había un hombre supongo que el cocinero sin mascarilla ni ninguna medida higiénica, no pienso volver, lo del pelo es una guarrada pero con todo lo que está pasando que no cumplan con las medidas de higiene obligatorias me parece una irresponsabilidad, para mandar a sanidad.....

Agradécele a Tomas_Gut
Se escribió una opinión 4 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

El mejor sitio para tomarte unos vinos y cenar de la Estrada sin duda. Pedimos volandeiras, una tabla de quesos que estaba deliciosa, croquetas, pulpo a feira y por supuesto una botella de vino.La cena muy buena, el trato de los camareros espectacular. Sin duda volveremos

Agradécele a anaisgalicia
Se escribió una opinión 1 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Espectacular! Siempre perfecto! El black angus es un lujo. La atención ideal y el local agradable y alegante.

Agradécele a xoell
Se escribió una opinión 6 de marzo de 2020

Local agradable, estilo moderno con toques industriales. Personal de trato muy agradable. Carta variada y sobre todo comida muy buena. Todo muy rico. No le pongo la puntuación máxima, porque el día que fuimos, tenían un poco de lío con las mesas (tardaron bastante con el postre, no atendieron por orden... y para cobrarnos tuvimos que rectificarles la cuenta porque no estaba bien) pero aún así pienso que ha sido cosa de un mal día. Volveremos, es una buena opción.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a tfraquel