“Buenísimo, bonito y muy bien de precio ”
Opinión sobre: Amazo Restaurante

Amazo Restaurante
Clasificado como N.º 8 de 161 Restaurantes en Port de Pollença
Rango de precios: US$14 - US$31
Descripción: Restaurante Amazo ofrece a sus clientes una experiencia única en un entorno natural, tranquilo y elegante. Basado en la calidad del producto autóctono, con las mejores técnicas culinarias y con la única finalidad de realzar los aromas, sabores y texturas de los productos que nos ofrece el mediterráneo y en concreto la isla de Mallorca.
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Atención 10, comida 10, presentacion 10. Lo encontramos mi novio y yo por tripadvisor y nos sorprendió para MUY bien.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a soniapL5145WS
Escribir una opiniónOpiniones (259)

Se escribió una opinión 1 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Una grata sorpresa en una zona tan turística. Cocina innovadora, local bonito, y atención súper amable. Recomendable 100%. Nos encantaron los tacos, los baos, el secreto ibérico y el postre de coco

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a EstGutIzquierdo
Se escribió una opinión 26 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Sitio 100% recomendado. Fusión de sabores en cada uno de sus platos. Los pan bao y tacos nos encantaron y el atún un diez. Trato excelente por parte de los camareros. Volvería siempre

Agradécele a mar_ap831
Se escribió una opinión 23 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Concepto muy bueno. Mezcla de sabores. Calidad exquisita y trato muy amable. Los platos fusionan diferentes culturas, y las presentaciones tienen un punto artístico muy interesantes. El trato exquisito. Recomendable 100%

Agradécele a giaumeg
Se escribió una opinión 14 de julio de 2020

Mi primera sorpresa fué encontrar un equipo 100% masculino, cosa que me encantó, una puesta en escena atractiva, cool y muy elegante tanto en la decoración del local como en la vestimenta del personal ( un 10 es ese aspecto)

Tema comida; platos innovadores y con un resultado bastante acertado a en cuanto texturas y sabor.. sí que le daría un poco más de nivel al picante pero en general todo súper rico.

Mi recomendación como golosa number one sería recomendaros el postre de masa filo con nata,fresas, dulce de leche y helado.. Mi pareja NO queria postre y casi me deja sin..

Esperemos esta temporada extraña post covid les trate bien y tengan una temporada increible!!

Suerte equipo!!

Pd:no pude añadir foto porque la resolución era demasiado grande

Agradécele a Retro J