Lo más destacado según el crítico
Mi centro de buceo favorito

Vivo en Pollensa y tanto mi pareja como grupo de amigos buceamos con ellos durante toda la... Más información

Se escribió una opinión Hace 5 días
Josune F
Buceo como en familia

Scuba Mallorca es donde debes ir si quieres bucear en el norte de la isla. Es cierto que no hay... Más información

Se escribió una opinión 4 semanas atrás
lsmd1982
Comunidad de Madrid, España
mediante dispositivo móvil
Leer las 223 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Mallorca y sus alrededores
desde US$44,32
desde US$66,15
desde US$42,10
desde US$46,91
Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hoy mi pareja y yo nos hemos certificado como PADI open water, queríamos agradecer a todo el equipo de Scuba Mallorca por hacernos pasar unas increíbles inmersiones, en particular a Cristina que desde las clases online, la preparación y las inmersiones han sido espectaculares, una verdadera profesional que consigue que la certificación junto con el ocio del buceo se conviertan en una sola actividad fácil recreativa y excepcional.

El equipo estaba perfectamente limpio y desinfectado, todo el equipo funcionaba perfectamente y se encontraba en un excelente estado.

Nos vamos con pena de no poder disfrutar más. Si alguien quiere bucear en Mallorca que no dude en hacerlo con Scuba Mallorca.

Mil gracias por todo, Mucha suerte Cris y todo el equipo. Un fuerte abrazo

Fecha de la experiencia: julio de 2020
Agradécele a NHidalgoL
Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Muy contento de completar mi formación con Scuba Mallorca. He realizado con ellos el Open Water y el Advanced, y todo ha ido muy bien. Tanto la teoría como las immersiones. Siempre acompañados de dos instructores, Cristina y Tom, que además de grandes profesionales, les gusta lo que hacen y eso se nota. Recomiendo 100% este centro de buceo tanto para realizar la formación como para las salidas.

Fecha de la experiencia: julio de 2020
Agradécele a jcifre
Escribió una opinión el 11 de mayo de 2020

Por el estado de alarma de la COVID 19, tuve que realizar el curso de EAN (Nitrox) online y ha sido una experiencia genial. Hacíamos las clases por videoconferencia y corregíamos los ejercicios juntos. Mi instructora (Cris) ha resuelto todas mis dudas (e inquietudes) y he disfrutado con todo lo aprendido. Tiene la capacidad de hacerte disfrutar con cada detalle y conocimiento. Desde el punto de vista teórico y de clases: un 10! Ahora solo espero poderles conocer pronto en persona para disfrutar de las inmersiones.

Fecha de la experiencia: mayo de 2020
Agradécele a L9679LTmarinab
Escribió una opinión el 17 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Hice el curso padi con ellos y ha sido una experiencia inolvidable empresa seria, instructores muy bien formados y un trato maravilloso , si quieres hacer una inmersión no lo dudes este es tu sitio

Repetiré

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradécele a asanlo3
Escribió una opinión el 19 de mayo de 2019

La verdad que desde la primera llamada telefónica todo fueron facilidades. Nosotros hicimos 6 inmersiones pero sinceramente, era para no parar de sumergirte. El personal, ante todo profesionales pero todavía aun mejores personas. Aprendimos muchísimo con ellos y se les veía que disfrutaban con lo que hacían!
Inmersiones preciosa con una gran visibilidad. Vamos...resumiendo...que la próxima vez que pongamos pie en Mallorca, acudiremos a Scuba Mallorca de cabeza!

Fecha de la experiencia: mayo de 2019
Agradécele a jvicoa