Se escribió una opinión 15 de octubre de 2015

Si estas acostumbrado a un 5 estrellas, no vayas. El edficio precioso, los jardines, y zonas comuunes. Es muy tranquilo, se respira paz, PERO, las habitaciones normales son pequeñas, y el baño parece el pasillo de la habitacion.Es axifiante no se pueden abrir las ventanas. La ducha malisima o te duchas con agua friia o con caliente a 50 grados. El desyuno de hotel de tres estrellas, bolleria vulgar, el zumo no es natural, ...y un largo etc . La atencion al cliente es pesima, no te indican absolutamente nada , que no es del hotel.Pedimos el libro de reclamaciones y no nos lo sacaron, sabiendo que es un derecho del huesped. Fueron incapaces de proporcionarnos un cambio de habitacion con las molestias que tuvimos. Solo una empleada llamada Janet , se salva, fue la unica que nos proporciono la informacion solicitada en un sobre cerrado a nuestra habitacion. NO VOLVEREMOS HAY OTROS HOTELES DE 5 estrellas, CON MUCHAS MAS GANAS DE AGRADAR AL CLIENTE.

Estadía: octubre de 2015
1  Agradécele a Elisa F
LucaGiuliano, Direttore en Villa Le Maschere, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de octubre de 2015

Estimado Cliente,
Queremos agradecerle el tiempo que ha tomado para compartir su reseña. Lamentamos el saber que durante su estadía en nuestro Hotel Villa Le Maschere no estuvo de su agrado: tratándose de una Villa histórica remonta al siglo XVI, los espacios son seguramente pequeños en comparación con un hotel del mismo origen. Le informamos que contamos también con espaciosas suites, que seguramente podrián satisfacer mejor sus exigencias.
Por lo que concierne al mal funcionamiento de la ducha, podemos asegurar que el staff le ofrecio inmediatamente un cambio de habitación o en cambio utilizare una habitación solo para hacer la ducha. Lo sentimos por el hecho que las soluciones ofrecidas en el momento no fuerón de su agrado. Si ústed puede ver las demás reseñas realizadas , todo nuestro staff ha estado siempre a la disposición de encontrar la mejor solución para el cliente, ofrecerle informaciones del hotel y de las actividades a realizar en nuestra región.
En espera de recibirla nuevamente para proporcionarles las mejores vacaciones en nuestro hotel Villa Le Maschere.
Un cordial saludo,

Se escribió una opinión 24 de agosto de 2015

Fuimos un grupo de 15 personas i pasamos dos noches allí para ver la Toscana, y la llegada es fantástica, le villa, los espacios, las habitaciones, la cena.
Las habitaciones son todas diferentes. Yo hablaré de la nuestra.
Impresionante la entrada, como adjunto en las fotos.
Pero todo cambió en el momento que nos fuimos a duchar, resulta que no había agua y no solo en nuestra habitación más de tres habitaciones no se pudieron duchar y según nos informo la recepción no era un problema del hotel, jajaja las otras habitaciones no tuvieron ningún problema, pues nada ni disculpas. Eso si una botella de agua vale 4 euros.
Después el día en que nos fuimos, el mozo (que palabra más fea) nos recogió la maleta de la habitación y una no llego a minibús en el que íbamos, después de más de ¼ de hora de avisar a recepción apareció, resulta que estaba olvidada en el carromato. Tampoco hubo disculpas.
Os puedo decir que la cena de los dos días fueron espectaculares y que el entorno es fantástico.
Del personal de recepción no podemos decir lo mismo, el chico del bar i los del restaurante son geniales.

Consejo sobre las habitaciones: Hay de todas las medidas, no se que puede se mejor. No por ser más grande és más comoda
  • Estadía: agosto de 2015, viajó con amigos
2  Agradécele a Eulalia092
LucaGiuliano, Direttore en Villa Le Maschere, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de agosto de 2015

Estimado húesped,

gracias por expresarnos su experiencia vivida durante sus vacaciones . Lamenentamos el mal rato pasado y pedimos excusa a ústed y sus acompañantes. El problema ocasionado con el agua fue estado avisado a las autoridades correspondiente, las cuáles procedieron de inmediato, ( era un problema general de la zona, no de la estructura ) .
Esperando ofrecerle un mejor servicio e reiterando mis más sincera excusas .

Se escribió una opinión 20 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

Me he alojado en el hotel en diversas ocasiones, siempre por motivos laborales y lo recomiendo a todo el mundo. El trato es exquisito, las habitaciones limpias y cuidadas, el desayuno de lo más completo y la oferta para relajarse tras un largo duda es simplemente fabulosa. Repetiré seguro

Estadía: mayo de 2015, viajó por negocios
2  Agradécele a Esperanza G
LucaGiuliano, Direttore en Villa Le Maschere, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de mayo de 2015

Estimado huésped,

nos complace saber que ha pasado unas fabulosas vacaciones en nuestro hotel, a la espera de volvernos a encontrar una vez más para continuar brindándole un servicio de calidad como de costumbre. Aprovechamos para comunicarle que puede disfrutar de ofertas especiales al momento de suscribirse a nuestro newsletter através de nuestro sitio internet.

Cordiales saludos,

Director

Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Este hotel es perfecto para tomar un dia de descanso despues de la intencidad de las actividades turísticas. Hotel muy grande, a las afueras de Florencia, jardines preciosos, gran desayuno en el patio con muy buenas vistas a los valles, alberca y spa muy bien equipadas

Estadía: noviembre de 2014, viajó con amigos
1  Agradécele a Tetepet
LucaGiuliano, Direttore en Villa Le Maschere, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de noviembre de 2014

Estimado Huéspedes,

Muchas gracias por sus comentarios positivos sobre nuestro Resort,
A la espera de tener de nuevo como nuestro Huéspedes,
Os saludo cordialmente

Director

Se escribió una opinión 10 de junio de 2014

pasé dos noches y solo puedo hablar maravillas de él, excelente trato, excelente comida, desayuno buffet de impresión, instalaciones de lujo, decoración rompedora pero armonizada, entorno de ensueño...vamos para repetir una semana entera en plan descanso

Consejo sobre las habitaciones: como buen cinco estrellas las amenities incluyen zapatillas, y albornoz, además de lo habitual...no vayas cargado y solo relajate y disfruta...
  • Estadía: mayo de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Maria Gracia G
DDAngelo, Direttore en Villa Le Maschere, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de junio de 2014

Amable Huésped,
muchas gracias por transmitirme un comentario positivo sobre nuestro Resort. Con placer eperamos que ustedes podria regresar pronto, para una vacationes de descanso y lujo.
Si está interesado puede visitar nuestro sitio web y dejando su dirección de correo electrónico recibirán ofertas especiales dedicados a ella.
Con la esperanza de poder dar cabida a la mayor brevedad posible,
Atentamente
Danilo D'Angelo