1.299 resultados
Escribió una opinión el 5 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos encanto el hotel! Está en Aci Castello a 7km de Catania y a media hora del aeropuerto de Catania.Tiene pileta semiolimpica y acceso a la playa. Las habitaciones muy lindas y renovadas, impecables! Baño nuevo con bidet. Tiene restaurant y un bar en la pileta y otro dentro del hotel. Buen desayuno. Parking. A 10 minutos está un pueblito que se llama Aci Terrazzo, donde comimos una noche, divino! Volvería!

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
1  Agradécele a Mechi71
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estas vacaciones he tenido la oportunidad de volver a este hotel que ya conocí anteriormente. Sus instalaciones , ubicación, servicios y demás son realmente perfectos. Las habitaciones amplias, cómodas y sobretodo confortables. La limpieza de las mismas es perfecta.
Dispone de un acantilado al mar que es realmente maravilloso. Donde siempre os encontraréis tranquilos gracias a sus socorristas. En especial "D" que es el más servicial y agradable de todos ellos.
El Buffet del desayuno os lo aconsejo al 100 por 100 eso sí aquí quiero resaltar el papel de tres personas realmente increibles: Rosalía, que sin ella el desayuno no sería perfecto , esta constantemente reponiendo allí donde algo esta a punto de terminarse. Verónica porque es atenta , discreta y muy trabajadora y ademas con su sonrisa maravillosa te da un comienzo de día espectacular. Todo esto no estaría perfectamente engranado sin la figura de Guiuseppe. Discreto y comedido es atento con todos sus compañeros cosa que no puedo decir de la encargada que nos pedía el número de habitación todas las mañanas al entrar y que a todo el mundo engañaba de malas maneras y en publico. Eso nunca se debe hacer así . Y menos cuando se están esmerando por hacerlo bien.¡Señora.! Ella fatal.
Por último, mi otra queja va para el puesto bar de la piscina. No son atentos, lentos y muy muy caros para lo que ofrecen y ademas :" por favor miren la competencia que tienen al lado". Nosotros hemos salido todos los días a comer y cenar fuera por ese motivo.
Este es un punto de mejora total.
Por lo demás, os gustará y creo que con todas las referencias que os doy podréis tener una estancia maravillosa.
A disfrutar .

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a Chusllata
Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2016

Habitación superior a lo que esperaba, muy bien, el personal correcto, y los desayunos bastante bien, bonitas vistas al mar.
Destacar como negativo lo descuidado de la zona exterior, sobre todo la piscina, así como las duchas de la misma.

Consejo sobre habitaciones: Nosotros dispusimos de una habitación familiar para cuatro, y cubrió nuestras necesidades correctamente, incluso las superó.
Fecha de la estadía: agosto de 2016
Agradécele a rscollada
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2016

El hotel esta bien, tiene instalaciones adecuadas, aunque algo antiguas. Hemos pedido 5 veces que nos vengan a reparar la ducha, la que no se sujetaba bien, pero jamas vinieron en la semana en la que estuvimos alojados.
El precio calidad es adecuado, tiene una bella vista y esta bien ubicado segun nuestras expectativas

Fecha de la estadía: julio de 2016
1  Agradécele a Roberto G. H
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2016

El hotel es magnífico, sobre todo por la zona en la que está, encima de las rocas volcánicas de la costa. El acceso a la zona privada de baño en el mar es de los mejores sitios en los que he estado nadando, entre islotes y arcos de roca volcánica. La zona de la piscina y de desayuno son también magníficas. Y las habitaciones, modenas, con gusto y muy silenciosas.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones dan al mar o al jardín, son todas estupendas.
Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Agradécele a Manuel S