Lo más destacado según el crítico
Recomendable.

Yo soy guía.Cuando tuve que ir al Pazo Tizón con un grupo de turistas, no me imaginaba lo que nos... Más información

aracelisevilla7
Alicante, España
mediante dispositivo móvil
Una experiencia maravillosa

Hicimos la visita completa con la iglesia románica y el Pazo. Muy bien organizada y expuesta. El... Más información

GOYITA
A Coruña, España
mediante dispositivo móvil
Leer las 21 opiniones

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Fueron mis padres con una pareja amiga de Móstoles y salieron encantados con todo, el paisaje, el vino, el trato!!!!

Agradécele a martitasmOU
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Visitamos el pazo y fue una experiencia inolvidable. Un lugar muy bonito donde nos trataron de maravilla. Para repetir más veces.

Fecha de la experiencia: agosto de 2021
Agradécele a Carlotamrc
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2021

Sitio precioso y el trato del personal espectacular. Parada obligatoria para poder disfrutar de sus vistas

Agradécele a 634maruchym
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Una visita obligatoria y muy recomendada!!!
El personal es muy agradable y el entorno es precioso!!!!!

Fecha de la experiencia: agosto de 2021
Agradécele a Noemi_P1111111111
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Lugar encantador,en plena naturaleza.La guía muy amable y profesional.
La experiencia es una inmersión en la Galicia de interior que conserva todo lo mejor de su esencia.

Agradécele a 996georginar