Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2017

No lo tenía del todo claro al ser un hotel de tres estrellas, pero bien podría ser de cuatro sin problemas. Ubicación preciosa, pero no recomendable si te gusta el bullicio. Las playas cercanas están muy bien, para nada masificadas, pero es cierto que hay que ser arrojado para bañarse. El buffet del desayuno y de la cena, muy correcto.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Manuel G
Hein_Demyttenaere, Diretor-Geral en Hotel Golf Mar, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de septiembre de 2017

Estimado Manuel G,
Muchas gracias por tomar su tiempo y compartir su experiencia en TripAdvisor.
Es una alegría recibir comentarios como el suyo y saber que han disfrutado de su estancia con nosotros y que han apreciado em buffet del desayuno y de la cena.
Aquí les esperamos para volver a darle la bienvenida en su próxima visita a Vimeiro.
Un cordial saludo.

Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2017

Situado en lo alto de un acantilado, ocupa un lugar de privilegio y si la habitación da al mar podrás disfrutar de atardeceres espectaculares. El edificio (un poco monstruo) denota el paso de los años, aunque las instalaciones, muchas y muy abundantes, siguen manteniendo un alto nivel de mantenimiento. A la habitación, de buenas proporciones, le vendría bien una renovación estética. Las camas son cómodas y el baño es amplio. Las piscinas son perfectas. Todo el personal del hotel es muy amable y muy profesional. Si lo que se busca es tranquilidad este puede ser un sitio ideal, y a pocos kilómetros esta Sta. Cruz (mucho turismo) y un poco mas lejos Peniche y Lisboa.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones frente al mar
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Carlos L
Hein_Demyttenaere, Diretor-Geral en Hotel Golf Mar, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de septiembre de 2017

Estimado Carlos,
Le agradecemos que nos haga saber su opinión al respecto de su estancia en Ô Hotel Golf Mar.
Nos alegra que haya sabido apreciar la filosofía del hotel, así como nuestra privilegiada ubicación en plena naturaleza que nos permite ofrecer a nuestros huéspedes un entorno de tranquilidad frente al mar. Estamos seguros que la atención del personal, la tranquilidad, las piscinas y el entorno del hotel son puntos muy valorados por nuestros huéspedes.
¡Esperamos sinceramente tener la ocasión de darle otra fantástica bienvenida muy pronto!
Reciba un cordial saludo.

Se escribió una opinión 9 de abril de 2017

He pasado 3 noches en este hotel como parte de un viaje de estudios de un instituto. El hotel está un poco alejado y por lo tanto no hay más opción de acceso que con vehículo propio. A cambio obtienes unas vistas espectaculares y un remanso de paz. La habitación (con una estupenda terraza con unas vistas impresionantes) y el baño eran amplios y estaban limpios y, a pesar de no ser un hotel moderno y a la última en diseño, las camas están renovadas y son muy cómodas y en la habitación dispones de todo tipo de comodidades. El buffet del desayuno era muy completo con todo tipo de opciones, el de la cena me pareció más escaso pero imagino que eso fue así por la condición de nuestra tarifa (es lógico que no den lo mismo de cenar a un grupo de estudiantes bajo tarifa muy ajustada que al resto de huéspedes). Dispone de piscina exterior, interior, sauna, spa, discoteca, bar y un sin fin de cosas que yo lamentablemente no pude disfrutar por las características de mi estancia. El personal fue muy amable y paciente con nosotros en todo momento. Me gustaría poder volver a este hotel y disfrutarlo como se merece. Se lo recomiendo a cualquiera que busque algo tranquilo en la zona y tenga ganas de disfrutar de las playas de Portugal.

Consejo sobre las habitaciones: tienen habitaciones con vistas a escoger bien a la sierra o vistas al mar, todas muy tranquilas, especialmente los pisos más altos.
  • Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos
Agradécele a sonia v
Hein_Demyttenaere, Diretor-Geral en Hotel Golf Mar, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de abril de 2017

Estimada Sonia,
Aprovechamos este espacio para darle las gracias por compartir su opinión en respecto a su viaje de estudios y recomendarnos al resto de viajeros.
Que nuestros huéspedes hablen así y nos recomienden es un gran honor que refleja el trabajo bien hecho. Trabajo que cada día intentamos para que la atención personalizada y el trato amable sea un valor a destacar, como ha hecho usted de nuestro personal.
Nos complace saber que piense que somos un buen hotel para disfrutar de las playas y relajarse. El Ô Hotel Golf Mar es un hotel con muchas historias para compartir, un resort para padres e hijos, abuelos y nietos, amigos y compañeros que buscan alejarse de la rutina y el estrés al que estamos sometidos y desfrutar de una estancia divertida.
Esperamos contar con su presencia en otra ocasión para poder disfrutar de todos los servicios y actividades del hotel.
Un saludo.

Se escribió una opinión 6 de enero de 2017

La ubicación es fantástica. El personal del hotel es muy amable.
En la zona hay mucho por explorar;Ericeira,Peniche,Nazare,el monasterio de Alcoba...
Recomiendo este hotel para las familias,los sufistas y para las personas que buscan tranquilidad.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Katja_Fr
Hein_Demyttenaere, Diretor-Geral en Hotel Golf Mar, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de febrero de 2017

Estimada katjafric,
Nos alegra que haya sabido apreciar la filosofía del hotel, así como nuestra privilegiada ubicación que nos permite ofrecer a nuestros huéspedes muchas actividades de ocio, como senderismo, surf, deportes de aventura y visitas culturales. Estamos seguros que la atención del personal, la tranquilidad y las actividades son puntos muy valorados por nuestros huéspedes.
Reciba un cordial saludo,

Se escribió una opinión 27 de diciembre de 2016

Lugar idóneo para descansar y disfrutar de la familia o de tu pareja. El hotel te ofrece de todo, para no tener que moverte de sus instalaciones. Se come muy bien con un buffet variado. El servicio en todo el hotel es magnífico . No hemos tenido ninguna a queja al respecto. Os lo recomiendo !!!

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas al mar
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a elisaass
Hein_Demyttenaere, Diretor-Geral en Hotel Golf Mar, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de enero de 2017

Estimado huésped,
Muchísimas gracias por opinar tan bien de nuestro hotel. Para nuestra equipa es uno honor que nos considere como un lugar ideal donde puede descansar y disfrutar de la familia. Nos alegra saber que quedaron encantados con las instalaciones del hotel, la comida y el servicio.
Gracias por su recomendación.
¡Esperamos que nos visiten muy pronto!
Un abrazo.