“El día domingo 28/02/2021”

Restaurante EL RANCHO Cocales
Clasificado como N.º 1 de 12 Restaurantes en Escuintla
Comida: Internacional
Se escribió una opinión 2 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

El día domingo 28/02/2021 fuimos a degustar de una tilapia a este lugar alrededor de las 14:00 hrs. Al ordenar la mesera nos indicó que no había tilapia, por lo que tuvimos que ordenar otra opción del menú. Se tardaron 45 minutos para servirnos la comida y venía fría y en ningún momento nos ofrecieron una explicación.

Lastima por este pésimo servicio.

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a GRTourstravel
Escribir una opiniónOpiniones (26)

Se escribió una opinión 29 de diciembre de 2020

Me parece que es una gran opción en carretera . La sopa de frijol negro con tamalitos lo empujan a uno al cielo! Una atención muy calurosa y buen protocolo de bio - seguridad

Fecha de la visita: diciembre de 2020
1  Agradécele a KikeBeltra
Se escribió una opinión 15 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

La tilapia frita con guarnición de mango es el platillo a pedir. El Recheché es un postre original del lugar. Lleve paciencia, porque los meseros son lentos. El café pudo ser mejor para acompañar un postre tan rico.

Fecha de la visita: abril de 2019
1  Agradécele a jorgewer56
Se escribió una opinión 13 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Preparan deliciosas mojarras con gusto regresaría. El precio es acorde y tienen variedad de bebidas para el calor de la costa sur

Fecha de la visita: abril de 2019
2  Agradécele a ombaloca78
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy Buena mojarra frita, también recomendable para pasar a desayunar. El servicio y la atención es muy buena.

Fecha de la visita: agosto de 2018
1  Agradécele a Jorge C