“Excelente”

Asador Restaurante Entrecarbones
Clasificado como N.º 12 de 14 Restaurantes en Ogíjares
Descripción: Restaurante Asador. Servicio de Taxis y amplia zona de aparcamiento
Se escribió una opinión 22 de mayo de 2020

El sitio espectacular, muy acojedor y sobre todo el personal genial. La hamburguesa de queso de cabra lo recomiendo.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a angelapY4262TK
Escribir una opiniónOpiniones (20)

Se escribió una opinión 21 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Género buenísimo, personal muy amable. Volveré sin duda. La carne espectacular y los postres inmejorables .

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a rafaelgV9486FU
Se escribió una opinión 2 de febrero de 2020

Tres camareras para toda la zona de terraza. Más de 20 minutos en servir ensalada. Más de 30 en un crujiente de pollo. Costillar pasado cuando lo pedimos en su punto. Buena amabilidad, pero escaso personal. Precios caros para la calidad de los productos.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a franurvargas
Se escribió una opinión 29 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Lo que se supone que debe de destacable no lo es para nada, que es la carne. La calidad de la carne deja mucho que desear. El entrecotte más bien duro, y al punto cuando lo pedimos poco hecho. Buenas guarniciones.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a 1414joseluisramos
Se escribió una opinión 16 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Lugar acogedor, muy buen servicio, las carnes buenas y las guarniciones increíbles, la tapa de alitas de pollo deberían estar en la carta, se lo merecen, las croquetas algo frías por dentro pero muy buenas de sabor, tiene una terraza enorme que para las noches de verano tiene que ser una gozada cenar allí, lo recomiendo, calidad y precio muy acorde.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a E4233CZmarian