“¡¡¡Fantástico!!!”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 4
Cenes de la Vega, Provincia de Granada, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Regular - basado en 5 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Amanda A
Avilés, España
Crítico de nivel 5
10 opiniones sobre hoteles
“¡¡¡Fantástico!!!”
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Estuvimos cuatro días alojados en esta casa y fue realmente increíble. La casa es tal cual aparece en las fotografías, no decepciona lo más mínimo. Está perfectamente equipada y el centro de la ciudad queda muy, muy cerca. María, José y María José fueron un auténtico encanto y nos trataron super bien. María estuvo pendiente de nosotros en todo momento y fue muy atenta indicándonos sitios que podíamos ver y sitios donde comer bien. Lo recomiendo a todo aquel que quiera pasar unos días increíbles en Granada.

Provincia de Alicante, España
Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
3 oct 2017
Julia, gracias por vuestra opinión. Nosotros somos los primeros interesados en ofrecer datos veraces de nuestro apartamento. Como ya os informé nosotros no somos responsables de este problema. La dirección y código postal que facilitamos es la correcta y por el momento nadie ha tenido problema. Niumba debería, como ya hemos solicitado, facilitar la dirección completa al huesped en lugar de zona aproximada. Siento que os sintierais estafados! Saludos
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Respuesta de la dirección
13 sep 2017
Mucha gracias Encarna.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2