“Un pollo exquisito y un trato perfecto”
Opinión sobre: Juanita's Chicken

Juanita's Chicken
Clasificado como N.º 9 de 24 Restaurantes en La Zubia
Rango de precios: US$5 - US$6
Descripción: Descubre una comida deliciosa al mejor precio. Tasti Tasti!
Descripción: Descubre una comida deliciosa al mejor precio. Tasti Tasti!
Se escribió una opinión 3 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Llamamos para saber si habia sitio para comer en el interior. Nos contestaron muy amablemente y cuando llegamos fueron muy solícitos y agradables. Pedimos un poco de cada cosa para probarlo. Yo menu economico de pollo asado, mi marido un bocadillo (bien grande) de lomo con ensalada y ademas unas hamburguesas de pollo crujiente. Junto con 2 bebidas, salimos a 12 euros.

Muy rico todo, con producto fresco salvo el pollo crujiente y el trocito de tarta que pedí. Por poner un pero... cambiaria el quesol de pasta del bocadillo por queso de loncha fundido.

Pd: El local es muy cómodo

Fecha de la visita: abril de 2021
1  Agradécele a Eiryah
Escribir una opiniónOpiniones (33)

Se escribió una opinión 4 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un sitio de visita obligada si vives en Granada y si vas de visita también. Toda la comida está de 10, desde sus pollos asados,que son de lo mejor de Granada,pasando por sus kebab,ensaladas,alitas...
Tanto para comer allí como para recoger el servicio es excelente,siempre atentos a lo que necesites y muy amables.
Dentro de la comida rápida,no es la típica fritanga,es comida casera y de calidad.
Siempre que volvemos a nuestra tierra vamos allí.
Recomendable 100x100, os encantará.

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradécele a patri1518
Se escribió una opinión 14 de septiembre de 2018

Sitio muy chulo en el centro de La Zubia. Es "comida rápida" pero de gran calidad . El pollo asado riquísimo.

2  Agradécele a culitodemalasiento
Se escribió una opinión 28 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen sitio de comida para llevar,todos los productos son de una muy buena calidad,la única pega es que a veces son algo lentos en momentos puntuales,aún habiendo encargado,pero bueno,calidad precio merece la pena.

6  Agradécele a eduardomX2215UW
Se escribió una opinión 27 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Vinieron mis primos de Barcelona y tenían ganas de comer un buen pollo asado, llamé por tlf e hice el encargo, nos llegamos por el local a recoger los 2 pollos asados y patatas fritas, mientras esperaba mi turno, nos pedimos unas cervezas, que las tienen muy frías y unos higaditos, nos sentamos en las mesas y nos quedamos a cenar allí.
Todo riquísimo!!
Trato muy bueno y un precio inmejorable!!
Seguid así, sois de lo mejor!!

7  Agradécele a doriam798