“Pizzas excelentes y café muy sabroso.”
Opinión sobre: Mercato

Mercato
Clasificado como N.º 19 de 75 Restaurantes en La Herradura
Rango de precios: US$12 - US$91
Se escribió una opinión 26 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Con motivo de un viaje de trabajo, mis 12 compañeros y yo hemos comido en su terraza; además de una excelente atención por parte de su personal, en especial su maitre, las pizzas exquisitas y bien elaboradas; llegada la tarde tomamos unos cafés en sus diferentes variedades y que decir: café de calidad excelente y leche de calidad que genera una crema que te gusta degustar con deleite dándole con todo ello un sabor delicioso. Por cierto, en la terraza estuvimos muy cómodos. Me gustó la decoración interior. Muy recomendable y si vuelvo, sea con la familia (cuando pase todo esto de la COVID), sea con mis compañeros, repetiré.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a davidcA4340JB
Escribir una opiniónOpiniones (105)

Se escribió una opinión 26 de septiembre de 2020

Calidad y servicio excelente, ambiente muy agradable. Gracias a Kiko por el trato y la profesionalidad.

Agradécele a danieltf7
Se escribió una opinión 14 de septiembre de 2020

encontramos el restaurante por casualidad y nos sorprendió la buena calidad de la comida y el buen trato de los camareros, a las dos semanas volvimos a repetir.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a Mguel35
Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Lo mejor la pasta rellena. Un sitio que no defrauda. Cada año lo hacen mejor y siempre te quedas con ganas de repetir.

Agradécele a 783blasn
Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2020

Fuimos de escapada de fin de semana al hotel boutique Peña parda, lo cual nos encantó hospedarnos, muy limpio, cómodo y sobre todo las vistas al mar en la habitación, el personal muy amable, y cabe destacar el restaurante Mercato, cenamos muy bien, nos encantó mucho la pizza, el cochinillo que nos recomendaron, y el postre de tarta de queso, totalmente recomendable!!!

Agradécele a O6041SPveronicam