“Excelente ”

Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Reservas
Se escribió una opinión 12 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Acabamos de estar comiendo y esta todo buenisimo hemos degustado un menu y unas gambas al pil-pil totalmente recomendado. El trato es excelente y las medidas higienicas también.

Agradécele a teresapT8909DC
PaquiD74, Propietario en restaurante Nuevo Arenas, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de septiembre de 2020

Muchísimas gracias por reconocer tan positivamente nuestro trabajo.
Esperamos su vuelta.

Escribir una opiniónOpiniones (530)

Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Acabo de comer allí y la paella está buenisima, también la tarta de queso. Nos hemos quedado tb con ganas de degustar el menu que tenía una pintaza. Para repetir.
Extraordinaria la atención recibida, amabilidad exquisita.

1  Agradécele a 468miguelr468
PaquiD74, Propietario en restaurante Nuevo Arenas, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de septiembre de 2020

Muchísimas gracias por su opinión,
Nos hace feliz de valorar tan positivamente nuestro trabajo.
No olvide volver de nuevo

Se escribió una opinión 1 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

La comida es muy buena. No dejes de pedir el pulpo a la brasa, las croquetas de puerro o bacalao, y la mousse de mango.
Los camareros son super atentos.

Agradécele a charon332
PaquiD74, Propietario en restaurante Nuevo Arenas, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de septiembre de 2020

Muchas gracias Charon332,
Nos hace muy felices el haberlos complacido.

Se escribió una opinión 26 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

El servicio es buenísimo e inmejorable como siempre. Valoramos muy positivamente que en esta situación (COVID) hayan decidido mantener el menú, ya que en otros restaurantes no. Además, la comida es buenísima, tanto como la atención. No puedo decir nada más que perfecto. El lugar muy limpio y en el interior hace mucho fresquito. Las mesas redondas son un acierto para comer y ver a tus amigos sin apenas esfuerzo. En resumen, llevo muchos Ali yendo con mi familia y ahora llevo a mis amigos y nunca defraudan. 10/10

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a mvava
PaquiD74, Propietario en restaurante Nuevo Arenas, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de agosto de 2020

Muchísimas gracias por su opinión,
Nos anima que nuestros clientes se vayan tan contentos, ese es nuestro objetivo.
Esperamos que siga volviendo.
Saludos

Se escribió una opinión 26 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Queria ofrecer una opinión real y no que le pase a otras personas lo que nos pasó a nosotros, que nos fiamos de TripAdvisor y fuimos a este sitio con buenas expectativas. Es bastante caro para la calidad que ofrece, nos ped
imos una ensalada de aguacate y gambas (un aguacate partido por la mitad y 3 gambas en cada mitad con salsa rosa, bastante cutre por 10 eurazos), luego unas croquetas (que básicamente era bechamel, muy pesadas, 8 croquetas de bechamel por 11 euros) y como plato principal salmón con salsa de mango (sé que el salmón es caro, pero 16 euros por dos trocillos de salmón con una salsa de mango regulera y más soso todo que nada, pues me sentí totalmente timada). Encima tenían un menú mucho más económico y no lo ponía en la carta de papel, no nos dijeron nada y nos gastamos casi 40 euros de cena pidiendo los mismos platos que en el menú pero por separado, en fin que no volveré jamás. La gente que opina que este sitio es bueno debe ser que le sobra el dinero y le da igual gastarlo en cualquier cosa

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a 462lunam

426lunam siento su decepción,
Veo que usted sabe la receta de todos los platos y los ha valorado a su gusto.
En la carta hay escrito que tenemos un código críptico para ver el menú del día ,las ,sugerencias veganas y un menú infantil que puede ver con el móvil y si no tiene móvil se puede preguntar al camarero ya que queremos el mínimo contacto de papel debido al Covid.
No escondemos nada a nadie y un 98% de nuestros clientes nos preguntan lo que les surge , se les atiende y se van muy contentos , usted ha preferido callarse e irse mal, es su elección.
No la obligaremos a volver y si quiere repetir ya sabe que o mira con el móvil o solicita al camarero la información que necesite. De todas formas clientes como usted preferimos que no repitan.
Muchas gracias