Escribió una opinión el 7 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Trato familiar, en un lugar con un encanto especial, que te dejará con un sabor dulce en la boca y con unas ganas de volver a visitar que ni en las mejores películas. Habitaciones con todas las comodidades posibles y con vistas insuperables. Recomendable al 200%.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a ouyin83
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2020

Hemos pasado una sola noche pero ha sido suficiente para apreciar el buen trato recibido, la comodidad de las camas y un desayuno muy variado :tartas, embutidos, frutas , con ese toque casero,incluso para los que somos celiacos, a pesar de no haberlo avisado al hacer la reserva, tuvieron el detalle de ir a buscarme productos sin gluten. En verano, la piscina debe ser una delicia. Volveremos.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a anatP6474ON
Escribió una opinión el 9 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Un hotelazo. Hemos Estado con mi familia un fin de semana y es una pasada. Súper limpio súper amables todo el personal silencioso... No tengo adjetivos suficiente para describir este hotel. Totalmente recomendable . Resaltar también los desayunos el cual adjunto fotos. Nunca ví nada igual. Un sitio para desconectar en un en un paraje de inigualable belleza, pues el pueblo es fantástico. Lo dicho una maravilla. Merecedor de más estrellas.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
1  Agradécele a fr_reguero
Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy agradable, fantástico, nos ha encantado en todo, su personal, las habitaciones , el desayuno . Con unas vistas muy bonitas del pueblo, esta a la salida de Pampaneira, pero muy cerca de todo y visitas este pueblo de la Alpujarra volviendo a un Hotel con encanto

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a cparejasan
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2019

la verdad que el trato con la gente del hotel fue corto, ya que la estancia fueron dos noches y alli en el hotel paras poco por todo lo que hay que ver por fuera, pero debo de decir que la atencion desde el minuto uno fue buena.
Hotel con muy buena ubicacion y aparcamiento publico cercano a este, muy nuevo y bien conservado, zonas para niños aunque pequeñas muy bien cuidadas.Es muy acogedor y muy limpio todas sus zonas comunes. Lo que mas me gusto fue el buffet del desayuno, con embutidos de la zona, dulces caseros y gran cantidad y calidad de los mismos, e estado en otros hoteles de mas estrellas y no han dado los servicios de este.

Problemas que me e encontrado, si hace mal tiempo no hay internet y la tv poca señal en algun canal.

algo que incorporaria en las habitaciones, la posibilidad de tener acceso mediante usb en la tele para poner dibujos animados a los niños cuando llegan, siempre llevo algun pen con dibujos y en esta ocasion no pudimos hacer uso de el.

Consejo sobre habitaciones: nosotros estubimos en la planta baja y estubimos la mar de comodos
Fecha de la estadía: septiembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios