“Muy a gusto, desconexión total”
viajero más reservó este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Josito11
Almería, España
Crítico de nivel 6
24 opiniones sobre hoteles
“Muy a gusto, desconexión total”
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Complejo a las afueras del pueblo de Laroles, casi escondido tras un sugerente y empinado camino entre higueras, sauces, almendros y otros árboles frutales. Tiene varias casitas con su porche o terraza con su barbacoa, abajo recepción y una pequeña piscina muy agradable. Posibilidad de rutas, actividades de aventura y visita aúna fábrica de cerveza que lamentablemente no pudimos hacer pues tenían producción ese día.
Admiten perros para los amantes de las mascotas.
Estuvimos muy a gusto y es un auténtico remanso de paz para desconectar y descansar. Además los pueblos de la zona son muy bonitos y con oferta amplia para comer de lujo a muy buen precio.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
¿Te sirvió esta opinión?
ISABEL L
Granada, España
“Maravillosa Alpujarra”
Escribió una opinión el 1 de julio de 2015 para una estancia en junio de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Debo dar las gracias por el trato recibido. Fuí con amigos y todos quedamos encantados. El enclave es precioso y el complejo muy acogedor. silencioso y tranquilo. Conseguimos lo que buscábamos, desconectar y descansar!!. Muy recomendable.

Fecha de la estadía: junio de 2015
¿Fue fácil reservar el establecimiento? Estado general del establecimiento
Lo que más le gustó: La paz que se respira
Lo que menos le ha gustado: La verdad es que todo me pareció muy agradable
Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2