“Un finde inolvidable”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
COMPLEJO RURAL CON 4 CASAS
EN MORATALLA (MURCIA)
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
6 dormitorios, 1 baño, duermen 5
Moratalla

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 9 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Maria G
Crítico de nivel 1
“Un finde inolvidable ”
Escribió una opinión el 22 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017

Fuimos dos familias a dos de las casas y la experiencia no pudo ser mejor. Las casas cuentan con todo tipo de comodidades, todo nuevo, limpio y agradable y el entorno es perfecto para desconectar. Los niños se divirtieron mucho jugando al fútbol y en el parque. Sin duda repetiremos!!

¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
22 ene 2017
Muchas gracias Maria, nos alegramos de que su estancia haya sido tan agradable y le esperamos de nuevo cuando usted quiera!!! Un saludo.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2