“Mala experiencia en pirata tio Pepe”
Opinión sobre: Chiringuitos Pirata

Chiringuitos Pirata
Clasificado como N.º 14 de 85 Restaurantes en Pilar de la Horadada
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Mala experiencia en pirata tio Pepe, pedí una jarra de tinto de verano y era todo hielo, 4 cubitos de los gordos llevaba, al pedir una segunda le pedí al camarero que me la pusiese con un solo cubito, no me hizo ni caso me volvió a traer una jarra hasta arriba de hielo con un poco de tinto de verano, pensaba quedarme e incluso cenar allí pero al ver la situación me termine la jarra y nos fuimos

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a dkslldlskskd
Escribir una opiniónOpiniones (272)

Se escribió una opinión 27 de junio de 2020

La paella con un sabor a quemado muy fuerte, lo cual lo comunicamos a nuestra camarera y ella paso nuestra observación al jefe de cocineros. Toda la solución ha sido pedirnos perdon y que eramos nosotros los que no estariamos acostumbrados a ese sabor. Ciertamente nunca me han puesto un arroz con sabor a quemado.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a Mirian L
Se escribió una opinión 22 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Este chiringuito se encuentra en un espacio muy ámplio y cómodo, con vistas al mar y espacio para pasear.

Los trabajadores son muy organizados y atentos. Sirven la comida rápida y eficazmente.

Los productos son bastante correctos en relación calidad - precio. Solamente destacar que el pan del bocadillo podría ser mejor (más crujiente y de horno) pero el resto (croquetas, patatas...) son de gran sabor y tamaño. Cabe destacar la salsa de las patatas bravas, la cual es muy sabrosa.

En definitiva, muy recomendable para comer o cenar de picoteo.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a ivangregea
Se escribió una opinión 12 de febrero de 2020

Primera visita que realizamos este año a este magnifico lugar situado en la playa de Las Higuericas.
Misma carta que el verano pasado, la calidad 10/10 como siempre, pero el servicio ha conseguido superar el listón, tanto en número de personal como en calidad y profesionalidad.
De principal, comimos un arroz y mariscos, de 10, con el toque del cocinero experto en arroces José.
Ah, y uno de los mejores asiáticos de la zona.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Jose M
Se escribió una opinión 19 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Un lugar de referencia, ha sido nuestra primera vez en invierno y no pierden un ápice de calidad respecto al verano. Encima se está más tranquilo en el local.
Los camareros muy atentos y educados, te hacen sentir muy cómodos en todo momento, muy profesionales.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a 988r_n