“Una experiencia maravillosa”

sáb., 08-05
20:00
Clasificado como N.º 7 de 12 Restaurantes en Rupit
Rango de precios: US$22 - US$27
Descripción: Bar-Restaurante Acogedor comedor interior, jardin exterior con terraza, ideal familias. Cocina mediterránea a base de ensaladas, carnes a la brasa y guisos tradicionales.
Se escribió una opinión 2 de abril de 2021

Todo nos ha gustado, la comida, el sitio, el servicio... ha sido una comida idílica. Ideal para comer después de una excursión al Salt de Sallent. Respetan todas las medidas anti-COVID. Un 10! La terraza tal como se ve en la foto, una maravilla.

Fecha de la visita: abril de 2021
1  Agradécele a 292dangerm
Restaurant La R... S, Propietario en Restaurant La Rectoria de Sant Joan de Fàbregues, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Muchas gracias por vuestra valoración. Encantados de que os haya gustado y que hayáis pasado un buen día disfrutando de nuestro entorno y de nuestra casa.

Escribir una opiniónOpiniones (43)

Se escribió una opinión 8 de octubre de 2020

S'ha de fer un tros de pista en direcció al Pantà de Sau, el lloc és molt tranquil i bonic. Només tenen menú, que és molt bàsic i senzill però fet amb bon producte.
Correcte.

Se debe hacer un trozo de pista en dirección al Pantano de Sau, el lugar es muy tranquilo y bonito. Sólo tienen menú, que es muy básico y sencillo pero hecho con buen producto.
Correcto.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
2  Agradécele a mingov2018
Se escribió una opinión 4 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Bastante decepción... por la ubicación tan buena nos esperábamos una agradable experiencia y la verdad es que nos hicieron comer dentro porque amenazaba lluvia y no pudimos disfrutar de las vistas. Comida insulsa, sin más. Ensalada puesta sin gracia y sin sabor, la butifarra sin más al igual que el cordero a la brasa que rebosaba sal. Como no sacarle partido a un lugar con tanta personalidad.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
2  Agradécele a carlotadse
Se escribió una opinión 19 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Este restaurante està enclavado en un entorno natural muy muy muy bonito. Al lado de la el Salt de Sallent de Rupit. Haces la ruta y a media ruta te encuentras este restaurante. La comida, un menú diario y otro de fin de semana. Con una materia prima de calidad. Estuvimos fuera, con vistas a las montañas. Nos encantó el lugar, la comida muy buena. El menú diario a 18€ muy bueno. Vale mucho la pena

Fecha de la visita: agosto de 2020
2  Agradécele a ivanol79
Se escribió una opinión 11 de julio de 2020

De excursión por Rupit y el Salto de Sallent, uno de los pueblos mas bonitos de Catalunya, casas de piedra, puente colgante, aparcamiento a la entrada del pueblo, un par de tiendas con productos de proximidad y el salto de agua màs alto de esta Autonomía, es decir todo aconsejable, como el restaurante, pequeño, muy limpio, acogedor y con muy buena cocina casera.
Nos atendió la propietaria, la cual nos aconsejó muy amablemente. Tienen un meú por 18€, nosotros comimos de primeros, canelones y patatas de olot con ensalada, de segundo, conejo con escalivada y butifarra con patatas, todo a la brasa, con excelente trato del fuego. postres caseros y muy ricos
No esperabamos encontrar este nivel en un lugar tan apartado. Felicidades

Fecha de la visita: julio de 2020
1  Agradécele a Isidro G