“Nunca defrauda ”

Rango de precios: US$1 - US$23
Descripción: CERRADO PPR VCACIONES DESDE EL 7 HASTA EL 17 DE OCTUBRE 2019
Descripción: CERRADO PPR VCACIONES DESDE EL 7 HASTA EL 17 DE OCTUBRE 2019
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Como siempre, la comida riquísima y la atención excelente.
En estas fechas es recomendable reservar, pues se llena muy rápido.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a LaLagunaTaniaDG
Escribir una opiniónOpiniones (124)

Se escribió una opinión 5 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos ha encantado, la comida que hemos elegido el menú está muy bueno, el sabor, cantidad y precio. Los zumos son muy ricos. Y por último la camarera es encantadora y muy amable.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a JulioCCM
Se escribió una opinión 28 de julio de 2021

Pedimos hamburguesa, por favor, q hamburguesa. Muy, muy rica además de muy completa. Excelente servicio. Muy recomendable

Fecha de la visita: julio de 2021
2  Agradécele a yacoron
Se escribió una opinión 21 de julio de 2021

Me ha encantado, no suelo repetir en los restaurantes que voy y he repetido dos veces y porque ha estado cerrado los días que nos venia bien . Un encanto en el trato y una comida de una calidad excelente.
Cada día elaboran un menú diferente en función del mercado. . Os animo a venir si venís a Fuerteventura. Parada obligatoria .

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a palmamp26m
Se escribió una opinión 14 de julio de 2021

Comimos el brownie vegano con helado de chocolate sin lactosa y nunca había probado nada igual (y eso que yo no soy vegano), absolutamente delicioso, tanto que al día siguiente volvimos a El Cotillo unicamente para repetir.
La camarera es encantadora.
cuando volvamos a Fuerteventura repetiremos fijo.
IMPRESCINDIBLE!

Fecha de la visita: mayo de 2021