“Una vista genial”

Clasificado como N.º 10 de 72 Restaurantes en El Cotillo
Rango de precios: US$17 - US$33
Comida: Francesa, Española
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservas indígenas
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Nos ha encantado. Fuimos ahí por las recomendaciones de TripAdvisor y la verdad que no se equivocaron. Nos encantó la vista que tiene. La comida se notaba la frescura, comimos marisco mixtos de primero y de segundo pescado a la sal. El servicio ha sido rápido , lo que tardaron fue un poco al terminar de comer, que pedimos la carta de postres y tardaron más de 10 minutos en traerla. Y al final termine pidiendo la cuenta, y ya luego me trajeron la carta de postre, que ya no quise. Pero el resto genial. También pudo ser que cuando llegamos no había casi nadie y eran las 2. A las 3 estaba a tope. El precio, como cualquier otro restaurante.

Agradécele a Virginia M
Escribir una opiniónOpiniones (3.056)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Sin dudarlo volvería a comer aquí. Un pescado excepcional y muy bien servicio. Las vistas muy buenas

Agradécele a Secaoh
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

En nuestro viaje a Fuerte había que hacer una parada obligatoria en el Cotillo, quizás las mejores playas de Fuerte. Una vez allí nuestra amiga Patri nos recomendó La Vaca Azul y la verdad que muy bien. Estuvimos sentado en la parte de arriba y las vistas y el ambiente insuperable. La comida muy bien y servicio rápido para lo lleno del lugar. Sin duda en nuestro próximo viaje volveremos al mismo lugar, gracias.

Agradécele a doramasca
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

De los mejores lugares para comer si estáis por el cotillo, recomendable que reservéis y pidáis mesa en la terraza porque las vistas son espectaculares. Lo que comimos estaba exquisito, recomiendo las gambas al ajillo y el pulpo a la brasa en mojo verde.

Agradécele a Marcomp91
Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy buena opción para comer.
Ubicado con vistas a la playa, ofrece amplia carta de pescados y arroces.
Recomiendo la Parrillada pescado para 2 personas. Ración más que suficiente para comer y bien de precio.
Trato agradable y relación calidad - precio, hace que merezca la pena.

Agradécele a ferranm2013