“Demasiado caro”
Opinión sobre: Posada Ecologica la Abuela

Posada Ecologica la Abuela
Clasificado como N.º 7 de 8 Restaurantes en La Laguna de Apoyo
Se escribió una opinión 3 de mayo de 2017

Todo muy caro, mala atención, la comida es muy mala, se come mejor en otros lugares en la laguna y no con esos precios.

Fecha de la visita: diciembre de 2016
Agradécele a Titi_Malibu

Se escribió una opinión 4 de agosto de 2016

Muy bonito lugar. Bonitas cabañas, el restaurante es amplio con platillos muy buenos a precios razonables. La atención me gusto mucho, sobre todo del Sr Bismarck; una vista maravillosa. Muy bonita experiencia!!!

Fecha de la visita: septiembre de 2015
Agradécele a ArmXavAlem
Se escribió una opinión 8 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Es una posada ecológica que mantiene comodidades de un lugar hotelero y turístico. Su ubicación, frente a la laguna de apoyo la hacen gozar de un privilegiado y mágico lugar, sus instalaciones son muy lindas y ofrecen comodidades para sus huéspedes.

Fecha de la visita: julio de 2016
Agradécele a 274jaimel
Se escribió una opinión 26 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

La atención del lugar me pareció deficiente y las instalaciones la verdad no fueron de mi sumó agrado. Creo que el precio es bien barato pero eso no debería significar que atención deficiente ni instalaciones en mal estado por lo que sí están buscando algo barato pueden ir sin tener tan altas expectativas!

Fecha de la visita: octubre de 2015
Agradécele a Michreynavas
Se escribió una opinión 19 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

El lugar es hermoso, costos accesibles, solo consumibles, entrada gratuita. El día que llegamos había visita de casi 100 extranjeros y estaban bastante ocupados en la cocina, pedimos nuestra orden y demoraron 1 hora y 53 minutos ! Sentimos que fue demasiado la espera, la administradora tampoco fue tan amable que digamos. El lugar es muy bonito! Mi única opinión y sugerencia es que mejoren su atención al cliente

Fecha de la visita: marzo de 2016
Agradécele a Lehane G