“Lugar bueno, la abuela muy mala. ”
Opinión sobre: Posada Ecologica la Abuela

Posada Ecologica la Abuela
Clasificado como N.º 7 de 8 Restaurantes en La Laguna de Apoyo
Se escribió una opinión 3 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Este lugar es muy lindo, el problema es que la señora es como muy mal humorada y demasiado conservadora, si una pareja se da un beso ella va y les dice que les puede rentar un cuarto.

1  Agradécele a Jaime I

Se escribió una opinión 3 mayo 2017

Todo muy caro, mala atención, la comida es muy mala, se come mejor en otros lugares en la laguna y no con esos precios.

Agradécele a Titi_Malibu
Se escribió una opinión 4 agosto 2016

Muy bonito lugar. Bonitas cabañas, el restaurante es amplio con platillos muy buenos a precios razonables. La atención me gusto mucho, sobre todo del Sr Bismarck; una vista maravillosa. Muy bonita experiencia!!!

Agradécele a Xavier M
Se escribió una opinión 8 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Es una posada ecológica que mantiene comodidades de un lugar hotelero y turístico. Su ubicación, frente a la laguna de apoyo la hacen gozar de un privilegiado y mágico lugar, sus instalaciones son muy lindas y ofrecen comodidades para sus huéspedes.

Agradécele a Jaime L
Se escribió una opinión 26 marzo 2016 mediante dispositivo móvil

La atención del lugar me pareció deficiente y las instalaciones la verdad no fueron de mi sumó agrado. Creo que el precio es bien barato pero eso no debería significar que atención deficiente ni instalaciones en mal estado por lo que sí están buscando algo barato pueden ir sin tener tan altas expectativas!

Agradécele a Michbarquero