Se escribió una opinión 5 de mayo de 2018

El personal sin excepción es el que se lleva la parte más grande de lo fino y exclusivo del lugar, felicito a la administración y a cada uno de los que integran el equipo humano por su agradable trato. El Silencio Lodge es más que un hotel de categoría superior, es un lugar en donde logra la total conexión del espíritu con el entorno natural. Mi gran admiración por sus instalaciones, su deliciosa cocina y su distinguido y fino personal.

Consejo sobre las habitaciones: Cabaña número 11.
Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Susana G
OutreachElSilencio, Outreach Manager en El Silencio Lodge & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de mayo de 2018

Combinar lo mejor de la hospitalidad y la naturaleza es una fórmula perfecta para propiciar un descanso único. Gracias por celebrar su experiencia de bienestar con nosotros. Nos encantó compartir con Uds y esperamos verles pronto nuevamente :)

Se escribió una opinión 28 de febrero de 2018

Es la segunda vez que visito este hotel, y la atención continua siendo muy buena (en ocasiones se pasa de formal, como por ejemplo que aun cuando el restaurante estaba vacío para la cena del sábado, el salonero me preguntó si tenía reservación (nunca nos avisaron que había que reservar) y al decirle que no, nos dio toda una explicación que "fuimos privilegiados" porque no estaba lleno el salón y que "nos iba a hacer el favor" de acomodarnos en una mesa - igual tuvimos que esperar varios minutos para que la alistaran (poner servilletas y cubiertos)). Las habitaciones son un lujo, el jacuzzi es sensacional y en general el hotel da mucha tranquilidad y paz; sin embargo, al no tener demasiadas actividades, la segunda vez ya no genera el mismo impacto. NO malentiendan, sigue siendo uno de los mejores lugares para visitar en Costa Rica.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de más arriba son las mejores por su privacidad.
  • Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Fernando A
MariaJBIslita, Outreach Manager en El Silencio Lodge & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de marzo de 2018

Es un verdadero privilegio contar con amigos y amigas de todo el mundo que nos visitan en repetidas ocasiones. Para ello, desarrollamos un menú de experiencias para mantener viva la emoción de escaparse a disfrutar de nuestro bosque nuboso. Por favor no dude en compartirnos sugerencias sobre actividades adicionales. Apreciamos sus comentarios sobre lo acontecido en el restaurante y lamentamos por la manera en que fue abordada su llegada. Gracias por ayudarnos a mejorar nuestros servicios. ¡Esperamos su regreso con brazos abiertos y entusiasmo por continuar siendo uno de los mejores lugares en Costa Rica para descansar y conectarse con la naturaleza.

Se escribió una opinión 27 de noviembre de 2017

El mejor Hotel desde el primer momento que se ingresa al Hotel la atención de calidad, el servicio de excelencia, los detalles, la ubicación, la comida, el nivel de descanso, el spa, los senderos, la naturaleza al máximo, son estándares de excelencia que pocos hoteles tienen en Costa Rica.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son excelentes
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Will D
MariaJBIslita, Outreach Manager en El Silencio Lodge & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de noviembre de 2017

Muchísimas gracias por su visita y hermosas palabras. Realmente nos esmeramos en presentar lo mejor de nuestro país a través de detalles especiales que propicien un descanso perfecto.

Se escribió una opinión 24 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Encontré este lugar en medio de la montaña al lado del volcán Poás por pura casualidad navegando por internet. Tenía mis dudas, ya que estaba viajando sola utilizando el transporte público, y el lugar queda a 15 km de Rio Quarto. Llegué en Taxi sin problemas, lo que sí recomiendo alquilar un coche para mayor comodidad.
Ya entrando en el Lodge me sentí de lo más afortunada, el silencio y la frescura del ambiente era lo que buscaba. Desde la bienvenida hasta la despedida el trato del personal fue de lo más amable y profesional. No puedo decir que es lo que más disfruté, porque tanto el jacuzzi, la cama, la vista al bosque, los colibríes, el desayuno como la tranquilidad me brindaron un bienestar increíble. La filosofía detrás del proyecto también fue una de las cosas que aprecié mucho, ya que se basa en la sostenibilidad ecológica, teniendo un pequeño jardin del cual utilizan la mayoría de los ingredientes de la comida, obviamente sin usar pesticidas. Además tienen un gallinero y criadero de truchas que complementan la oferta. Prácticamente todos los empleados son de la cercanía, apoyando la microeconomía del lugar, productos que no tienen en el Lodge lo adquieren de campesionos de la zona.
Hay que destacar además la oferta de vinos, que estos si son internacionales, pero sin duda de excelente calidad. Por último me queda la parte del Spa: me hize un tratamiento facial que fue lo que redondeó mi estancia, alta calidad de productos y de profesionalidad. De verdad muy recomendable. Volveré.

Estadía: octubre de 2017, viajó solo
1  Agradécele a Jaz1012
MariaJBIslita, Outreach Manager en El Silencio Lodge & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de octubre de 2017

Nos encanta saber que encontrarnos fue una agradable sorpresa y que su estadía le haya brindado una desconexión intensa de lo cotidiano para conectarse con paz y naturaleza. Estaremos encantados de recibirle nuevamente muy pronto! Gracias por sus palabras!

Se escribió una opinión 30 de septiembre de 2017

Un Sitio especial para descansar, el lugar y el equipamiento están excelentes, tranquilo, especial para pajeras, lo único a mejorar es el menú del restaurante. Recomendado recorrer el senderos hacia las cataratas.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Josue_Cha1
MariaJBIslita, Outreach Manager en El Silencio Lodge & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de octubre de 2017

Saludos y mil gracias por visitarnos! Nos encanta saber que su descanso fue excelente. Por favor no dude en contactarnos con cualquier sugerencia o comentario sobre nuestra oferta culinaria. Las opiniones de nuestros amigos son muy valiosas para nosotros!