“Excelente Servicio , puntea dentro de los mejores de Rapa Nui”
Opinión sobre: HANI HANI TunuAhi&Bar

HANI HANI TunuAhi&Bar
Clasificado como N.º 20 de 59 Restaurantes en Hanga Roa
Rango de precios: US$10 - US$200
Descripción: HANI HANI TunuAhi&Bar Rapa Nui Restaurant de Turismo Concepto Local Gastronomía al Gusto del Cliente Barbecue Coctelería Diseño Rústico Ubicado en Zona Costera Con Vista al Mar A Pasos del Escenario de Nuestro Festival Anual TAPATI RAPA NUI Locación de Eventos
Se escribió una opinión 23 de abril de 2018

Excelente en las dos oportunidades que fuimos.

Platos correspondientes al valor.
Ricos tragos ( falta el menu de tragos)
Carnes y Pescados de buen nivel
Servicio excelente
Respetable tiempo

Agradécele a Cristhian G

Se escribió una opinión 16 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Cenamos en Hani Hani y tómanos atún y lomo . Preparación exquisita , buenos jugos naturales y atento servicio. Muy recomendable.

Agradécele a maitero29
Se escribió una opinión 15 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Dentro de todos los lugares para hacer la vigilia a la puesta de sol, este ha sido la mejor combinación entre sabor y vista que hemos obtenido en la Isla. Recomiendo el sour hani, muy bueno! Todo preparado al instante, muy fresco y rico. La atención es de lo mejor, muy amable que no hace quitar la eficiencia del servicio...termina por hacer un cierre perfecto para una tarde en pareja o en grupo. Altamente recomendable!

Agradécele a Sebastian H
Se escribió una opinión 11 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida es riquísima, tienen una carta pequeña pero cada plato es exquisito, cada vez que fui probamos algo distinto y estaba todo exquisito. He visitado cada restaurante que da a la costa y la atención acá destaca por sobre todas, la amabilidad de las personas que atienden es inigualable. Te preparan tragos con exquisitas frutas de la isla, los mejores que hemos probado. Un 10!

Agradécele a Andrea G
Se escribió una opinión 9 de abril de 2018

Fui de noche, ya que generalmente las cocinas de los locales cierran a las 10:30 pm aproximadamente. Llegamos cerca de media noche y estaba abierto un día miércoles, pedímos ceviche y probamos unos cócteles que nos recomendó la mesera, los cuales estaban exquisitos. Mojito con piña y ron con coco y limón. El ceviche mixto exquisito para compartir. Lo recomiendo 100%

Agradécele a caguileracerda