Escribió una opinión el 16 de marzo de 2018

El hotel es muy tranquilo, las habitaciones cuentan con frigobar y TV. todas con vista al jardín central.
El entorno de la piscina es muy lindo, las áreas verdes muy bien cuidadas.
Los desayunos no son ostentosos, pero son ricos.
Apesar de encontrarse ubicado muy cerca del aeropuerto, no se siente mucho ruido por la ida y venida de los aviones.
El wifi no funciona muy bien en general en la isla.
Queda cerca del centro, se puede llegar caminando o llamar un colectivo a la puerta por $2.000. - US 3.311.
Lo mas importante es la buena disposición del personal del hotel.
La isla en general, su historia y su gente son alucinantes. Lo recomiendo totalmente.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones tienen vista al jardín central.
  • Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
2  Agradécele a _roxcatalan
oceaniarapanui, Director de Recepción en Hotel Oceania Rapa Nui, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de junio de 2018

Nos alegra mucho saber que se fueron satisfechos con nuestra atencion e instalaciones. Esperamos nos vuelva a visitar pronto!
Le enviamos un Cordial saludo de parte de la familia Oceania.

Escribió una opinión el 14 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Recomiendo a todos este hotel, sabanas limpias, muy buen desayuno, muy céntrico, y la calidad del staff es impecable ! Además que las instalaciones son muy cómodas piscina, zona de asado, estacionamiento habitaciones grandes !

Lo recomiendo a todos !

Estadía: marzo de 2018, viajó solo
Agradécele a Edgar F
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2018

Me encantó la calidad humana y preocupación que ponen Rodrigo y Elizabeth en cada detalle. Todos los días un buenos días, dando consejos de qué visitar y atentos a cualquier requerimiento de los pasajeros. A pesar de llevar cerca de un mes a cargo del hotel, sin duda le han dado un toque familiar, donde el jardín juega un rol fundamental en la belleza del lugar.
Lo recomiendo a ojos cerrados.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al jardín son las mejores, ya que tienen aire acondicionado.
  • Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a natatoro

Nos sentimos muy contentos de que se haya sentido como en casa, seguiremos trabajando para mejorar nuestra atencion. Esperamos vuelva a visitarnos nuevamente. La Familia Oceania le desea un excelente fin de semana :D !

Escribió una opinión el 1 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una semana en el Hotel donde nos recibieron Rodrigo y su esposa Elizabeth que administran el hotel hace muy poco, pero que le han dado su sello, todo el tiempo preocupados de hasta los mínimos detalles.
El hotel con amplias y cómodas habitaciones y un entorno verde muy lindo

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a 29.820.325
Escribió una opinión el 18 de febrero de 2018

Nuestra estadia en la Isla fue muy grata, Rodrigo y Elizabeth los nuevos administradores a partir del 1 de febrero son encantadores, nos ayudaron en todo lo que pudieron, les queda trabajo por hacer, están recién empezando, pero sin duda lo están logrando.
Los desayunos son contundentes y van variando en los items dulces, me comí unos panqueques con manjar exquisitos un día! La piscina estaba en perfecto estado y la disfrute los 7 días que estuvimos allí y se agradece porque el calor a veces es infernal, los jardines bien mantenidos y bonitos. Las habitaciones limpias.
Es cierto que la TV se ve mal...pero quién va a ver TV a la Isla de Pascua???? Con todo lo que hay que conocer!!!! al menos para mi no fue problema y llegaba tan cansada de los tours que no me importo.
El wifi en la pieza que yo estuve (nº 2), que esta al incio del Hotel me funcionaba relativamente bien.
Ahora en la Isla en general internet funciona sólo en algunos sectores del centro, siendo yo Chilena incluso mi 4G se perdía.
Si uno mira el mapa de la Isla y la ubicación del Hotel, está muy cerca del aeropuerto y relativamente alejado del centro, caminables absolutamente si te gusta caminar, siendo de los pocos hoteles con piscina, para nosotros absolutamente transable la distacia por la piscina.

Estadía: febrero de 2018
1  Agradécele a Mariluz G