Escribió una opinión el 3 de febrero de 2018

Atención muy amable de la Señora Sonia y sus colaboradores.
Excelente desayuno con omelette preparado en el momento, frutas, jugo natural y otras delicias.
Se puede usar la cocina.
Muy bien ubicado, cerca de la calle principal pero en una calle tranquila.
Habitación amplia.
Muy amablemente nos dejaron repelente en la habitación.

Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a PochitaMorfoni
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve una semana de vacaciones con una amiga en Isla de Pascua y nos alojamos en hotel Kaimana Inn.
La experiencia fue maravillosa. A la llegada nos estaba esperando Sonia en el aeropuerto. En el hotel nos esperaba Marcelo, el dueño. Ambos muy amables y acogedores.
Marcelo siempre estuvo preocupado de nuestro bienestar y comodidad. El desayuno era excelente, al igual que las habitaciones. Incluso nos consiguió toures a muy buenos precios, considerando que son muy caros en la isla.
Fue una maravillosa experiencia y recomiendo el hotel para quienes quieran estar en un ambiente familiar y acogedor, típico rapa nui.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Tahutere
Escribió una opinión el 4 de julio de 2017

Me aloje en este hotel y fue una muy buena experiencia. El servicio era excelente y los desayunos eran maravillosos. La ayuda que nos prestaron fue muy valiosa ya que no conociamos la isla y no sabiamos a donde ir.
La tematica del hotel esta muy acorde a lo que es la isla y las habitaciones cumplen con lo necesario para alguien que quiere disfrutar de una linda aventura en ella.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones mas grandes tienen una cama matrimonial y una de plaza para que se aloje una familia de 3 personas es ideal
Fecha de la estadía: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a wambaanguita
Escribió una opinión el 9 de mayo de 2017

En esta isla, hay que ubicarse donde estas, todo sera rustico, colonial y muy de ellos, asi que las instalaciones casi todas mantiene un patrón de como deben de ser, cuidando siempre el ecosistema de la isla. Amplias cabañas y comodidad, su nevera, baño con toso sus servicios y un comedor familiar donde todos lo que se hospedan comparten su experiencia. Buen desayuno y atencion por tarte de Diana (excelente persona y amiga ahora, si puden enviar su numero telefonico).

gracias al sr, marcelo por confiar en mi palabra, ya que no pude hacerle el pago por internet y asi se ofreció en buscarme al aeropuerto. lo que me parecio raro o fuera de lo comun, es que la pagina de booking decia para 390$ sin recargo alguno y en la posada, tube que pagar un recargo extra por pagar con tarjeta de credito.. bueno espero que fue error de la persona que me lo hizo.. eso no debe de existir o hacerse.

No conoci al sr. marcelo,, y me entre que tenis raza italia al igual que yo... de todos modo un abrazo... y mil gracias...

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Agradécele a MarioMuscolino
Escribió una opinión el 21 de abril de 2017

Tengo que decir que me enamoré de la isla y que el hotel me parecio perfectamente armónico con la isla en general, bien ubicado cerca de la calle principal y sus negocios, tranquilo para descansar, con personal muuuuuy amable, todo muy limpio y desayuno personalizado. Camas cómodas. Muy agradable todo. Voy a volver a ir :D

Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos