US$227
Taura'a Hotel(Hanga Roa)
US$162
  • Estacionamiento gratis
Hotel Taha Tai(Hanga Roa)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
US$253
  • Desayuno incluido
Keu Henua Eco-Hostal(Hanga Roa)(¡Muy buen precio!)
US$110
US$88
Hotel Victoria(Hanga Roa)
US$139
Hotel Manavai(Hanga Roa)
Cancelación sin cargo hasta el 31/07
US$156
  • Desayuno incluido
Hotel Puku Vai(Hanga Roa)
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
US$240
  • Estacionamiento gratis
Atavai Pension(Hanga Roa)(¡Muy buen precio!)
US$43
US$274
US$164
Travelocity
US$620
Se escribió una opinión 3 de febrero de 2018

Atención muy amable de la Señora Sonia y sus colaboradores.
Excelente desayuno con omelette preparado en el momento, frutas, jugo natural y otras delicias.
Se puede usar la cocina.
Muy bien ubicado, cerca de la calle principal pero en una calle tranquila.
Habitación amplia.
Muy amablemente nos dejaron repelente en la habitación.

• Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a PochitaMorfoni
Se escribió una opinión 12 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve una semana de vacaciones con una amiga en Isla de Pascua y nos alojamos en hotel Kaimana Inn.
La experiencia fue maravillosa. A la llegada nos estaba esperando Sonia en el aeropuerto. En el hotel nos esperaba Marcelo, el dueño. Ambos muy amables y acogedores.
Marcelo siempre estuvo preocupado de nuestro bienestar y comodidad. El desayuno era excelente, al igual que las habitaciones. Incluso nos consiguió toures a muy buenos precios, considerando que son muy caros en la isla.
Fue una maravillosa experiencia y recomiendo el hotel para quienes quieran estar en un ambiente familiar y acogedor, típico rapa nui.

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a Tahutere
Se escribió una opinión 4 de julio de 2017

Me aloje en este hotel y fue una muy buena experiencia. El servicio era excelente y los desayunos eran maravillosos. La ayuda que nos prestaron fue muy valiosa ya que no conociamos la isla y no sabiamos a donde ir.
La tematica del hotel esta muy acorde a lo que es la isla y las habitaciones cumplen con lo necesario para alguien que quiere disfrutar de una linda aventura en ella.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones mas grandes tienen una cama matrimonial y una de plaza para que se aloje una familia de 3 personas es ideal
  • Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a wambaanguita
Se escribió una opinión 9 de mayo de 2017

En esta isla, hay que ubicarse donde estas, todo sera rustico, colonial y muy de ellos, asi que las instalaciones casi todas mantiene un patrón de como deben de ser, cuidando siempre el ecosistema de la isla. Amplias cabañas y comodidad, su nevera, baño con toso sus servicios y un comedor familiar donde todos lo que se hospedan comparten su experiencia. Buen desayuno y atencion por tarte de Diana (excelente persona y amiga ahora, si puden enviar su numero telefonico).

gracias al sr, marcelo por confiar en mi palabra, ya que no pude hacerle el pago por internet y asi se ofreció en buscarme al aeropuerto. lo que me parecio raro o fuera de lo comun, es que la pagina de booking decia para 390$ sin recargo alguno y en la posada, tube que pagar un recargo extra por pagar con tarjeta de credito.. bueno espero que fue error de la persona que me lo hizo.. eso no debe de existir o hacerse.

No conoci al sr. marcelo,, y me entre que tenis raza italia al igual que yo... de todos modo un abrazo... y mil gracias...

Estadía: mayo de 2017
Agradécele a MarioMusco
Se escribió una opinión 21 de abril de 2017

Tengo que decir que me enamoré de la isla y que el hotel me parecio perfectamente armónico con la isla en general, bien ubicado cerca de la calle principal y sus negocios, tranquilo para descansar, con personal muuuuuy amable, todo muy limpio y desayuno personalizado. Camas cómodas. Muy agradable todo. Voy a volver a ir :D

• Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Natalia M