Los precios más bajos para tu estadía
US$124
Hotels.comUS$120
TravelocityUS$120
Ver las 11 ofertas
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel es un lugar cómodo, atendido por su dueño, La ubicación en Hanga Roa es perfecta, está cerca de restaurantes, bancos, playa, caleta de pescadores y locales comerciales. Desayuno bueno, servido a la hora. Habitaciones sencillas, tienen lo Justo. Creo que lo único que falta es una mano femenina para temas decorativos y afinar detalles al respecto.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
1  Agradécele a Solangechf123
Escribió una opinión el 22 de diciembre de 2018

Ya de movida todo es diferente. La forma de vivir es envidiable, ellos lo hacen a su modo, y libres de preocupaciones y en sus fiestas, que tuvimos oportunidad de presenciar una, de poca ropa. El hotelito de siete habitaciones es sencillo pero simpático.- Tiene jardines para descansar pero no aire acondicionado, solo ventilador.- Sin embargo compran con su simpatía casi bohemia, y un desayuno suculento.-

Consejo sobre habitaciones: No hay mucho para elegir
Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a isabella p
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Tratare de ser muy objetivo, ya que hay puntos a mejorar y cosas que son rescatables del hotel.
Primero; la atención de sus propietarios es muy admirable. En todo momento están al pendiente de los huéspedes, Marcelo y su esposa tratan de ser los mejores anfitriones.
El hotel está en una zona inmejorable, ya que está en el centro de Hanga Roa. En la calle principal, donde encontrarás, restaurantes, tiendas de souvenirs, tiendas de abarrotes, car rental, etc.
La limpieza; a mi punto de vista es de normal a buena. Creo que se podría mejorar un poco.
Ofrecen traslado de ida como de regreso al aeropuerto, a pesar de que esta muy cerca del hotel.
Quizás es muy irrelevante, pero el huésped espera que a la llegada de la isla, recibas flores. Ya que es una tradición. Mi hotel fuel el único que no me recibió con dicho detalle. Quizás no deberían pasar por alto este punto, ya que es la primera impresión que te llevas del hotel, versus los demás hoteles.
Internet; cuentan con Wi-Fi, en la habitación y en el área común. Aunque es un poco lento, pero creo que en general en toda la isla lo es.
Desayuno; el punto más fuerte a mejorar. El desayuno incluido es muy pobre, este incluye café, mermelada, mantequilla y una hallulla (panecillo). Creo que si mejorarán el desayuno, mejoraría la experiencia del huésped en el hotel. Se que en la isla todo es muy caro, pero si proporcionarán jugo y fruta en la misma tarifa, nos darían una excelente estancia.
En la habitación encontrarás, repelente de mosquitos, insecticida, jabón y shampoo para el cabello. Estos dos últimos sólo fueron proporcionados una sola vez, el resto de las noches ya no.
Espero que esta opinión sea tomada más de forma positiva, y no como una critica. Por que creo que Marcelo puede hacer que su hotel familiar sea ampliamente recomendado por la gente que los visita.
Iorana!!

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
3  Agradécele a luisn333
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está ubicado en la calle principal de Hanga Roa, realmente cerca de todo, restaurantes, minimarkets, shows. La habitación es cómoda, tienen limpieza diaria. El desayuno incluyó, es sencillo; té o café con tostadas con manteca y mermelada. Y tienen la opción con cargo extra de ampliar el desayuno, con fiambre, frutas y jugo. La chica del desayuno es realmente amable y conoce el clima de la isla. Nos brindaron el traslado ida y vuelta al aeropuerto, no es muy lejos, pero es práctico. Y nos ayudaron también con recomendaciones en la excursiones y show. Muy buena experiencia.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a Alulita
Escribió una opinión el 6 de abril de 2018

Magnifica ubicación en la calle principal, a un par de minutos andando de restaurantes, tiendas, alquiler de coche y lo más importante, el mar.
Su dueña Sonia es muy simpática y amable, fue a buscarnos al aeropuerto a nuestra llegada, nos dio diferentes indicaciones y sugerencias para disfrutar al máximo de la isla.
Donde alquilar coche, buceo, restaurantes, shows etc ¿Quién mejor que un Rapa Nui para aconsejar sobre Isla de Pascua?

Las cabañas son simples, amplias, limpias, con mucha luz y rodeadas por un jardín todo muy adaptado al entorno en el que se encuentra. El acceso a las cabañas es a través de un salón principal, donde se sirven deliciosos desayunos, frutas tropicales, omelette, zumo natural, tostadas etc, muy variados sin perder la esencia de “recién preparados”.

Aunque nos informaron que el WiFi a veces fallaba, durante nuestra estadía no tuvimos ningún problema con esto.

Espero volver algún día.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017