Los precios más bajos para tu estadía
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
Hotels.com
eDreamsUS$94
TravelocityUS$94
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 30 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Compre un tour a una compañia donde nos asignaron este hotel...
Piezas oscuras y con olor a humedad, pero durante el alojamiento nunca nos hicieron la habitacion.... habia que pedir el papel confort
El desayuno era normal...
Pesima experiencia

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a juanrK9407SW
Kaimanarapanui, Owner en Kaimana Inn Hotel & Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de mayo de 2020

Estimado Juan, lamento las molestias causadas, pero usted nunca nos hizo saber sus comentarios, sino le hubiera buscado solucion a la situacion.

Usted nos pidio que no era necesario el servicio de habitacion ya que ustedes deseaban realizarlo ya que se quedarian a veces descansando hasta mas tarde

Fue un placer haberle conocido y atenderle, espero que el show que le recomendamos y los restaurant que visitamos les hayan agradado como nos dijeron

Espero que hayan tenido un buen retorno a casa

atte

Marcelo - Dueño Kaimana Inn

Escribió una opinión el 26 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un hotel esta al lado centro y cercano al aeropuerto. Muy cómodo y acogedor su dueño Marcelo no pudo estar en nuestra estadia pero no apoyo telefonicamente ante alguna consulta o problema. Fue muy atento. Las habitaciones son muy cómodas con baño privado y el espacio necesario. El desayuno incluido en mi caso lo note un poquito pobre ya que las frutas eras láminas el resto sin problema. En su mayoria coordinamos tour con el mismo hotel y funcionaron estupendo. Se agradece la estadia en la isla maravillosa de Rapa Nui, Uno siempre quiere volver.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a JeniferV84
Escribió una opinión el 17 de julio de 2019

Este es un restobar, ubicado en la calle principal de Hanga Roa. Bonita decoración, grato ambiente. Con música en vivo todos los días, desde músicos Rapa Nui hasta Anglo. Los tragos buenos, decorados en forma típica de la isla.
Lo mejor es su mozo, Claudio. Un viñamarino que llegó a la isla a hacernos grata nuestra estadía en este resto bar. Es el único pero la atención es rapidísima y alegre.
Te prestan cintillos de flores para guardar tus fotos.Goza de una carta de picoteos corta pero atractiva.
Se nota preocupación de sus dueños.

Consejo sobre habitaciones: Es Resto Bar. Está mal ingresado o doble
Fecha de la estadía: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a MarleneMeloMartinez
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel es un lugar cómodo, atendido por su dueño, La ubicación en Hanga Roa es perfecta, está cerca de restaurantes, bancos, playa, caleta de pescadores y locales comerciales. Desayuno bueno, servido a la hora. Habitaciones sencillas, tienen lo Justo. Creo que lo único que falta es una mano femenina para temas decorativos y afinar detalles al respecto.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
1  Agradécele a Solangechf123
Escribió una opinión el 22 de diciembre de 2018

Ya de movida todo es diferente. La forma de vivir es envidiable, ellos lo hacen a su modo, y libres de preocupaciones y en sus fiestas, que tuvimos oportunidad de presenciar una, de poca ropa. El hotelito de siete habitaciones es sencillo pero simpático.- Tiene jardines para descansar pero no aire acondicionado, solo ventilador.- Sin embargo compran con su simpatía casi bohemia, y un desayuno suculento.-

Consejo sobre habitaciones: No hay mucho para elegir
Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja