“Perfecto”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Cabañas Matavai

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Ra,a se llama
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Cabaña del pastor -
1 dormitorio, 2 baños, duermen 2
Hanga Roa, Isla de Pascua

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 20 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Buttercup...
Crítico de nivel 3
5 opiniones sobre hoteles
“Perfecto”
Escribió una opinión el 14 de julio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Lo primero para resaltar que prácticamente desde mi habitación podía saltar al mar!!! Maravilloso despertar con ese sonido todos los días.

Violeta es un encanto! Siempre preocupada de todo y si estábamos bien o nos faltaba algo. Al llegar nos contó de la isla, nos regaló un mapa con los mejores lugares y nos prestó un libro con la historia de la isla.

La cabaña muy bien equipada, nunca tuvimos problemas de agua/luz/gas.

Gracias violeta por unos días preciosos!!!

Lo recomiendo 100%

Paine1
España
26 opiniones sobre hoteles
“Defraudado”
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Este mes de Agosto tenía una reserva en las cabañas Matavari , que al final no la realicemos por los siguientes motivos.
El taxi que nos vino a buscar al aeropuerto era lo más sucio , viejo y desastroso que jamás hemos encontrado , ni en África o Asia creo que sería imposible de encontrar.
La cabaña ...las fotos no tienen nada que ver con la realidad . La cama parecía que se acababa de levantar el anterior cliente , la cocina dejada sin mantenimiento , el escurre platos oxidado en su totalidad , Los cristales sucios por dentro (no de la brisa marina). La explicación de Violeta es que al ser una isla están faltos de muchas cosas...la limpieza solo necesita agua y jabón. Islas hay muchas y tienen las mismas carencias , la cabaña tenía paredes de piedra y no se podía limpiar...? . Yo tengo una casa con paredes de piedra y le aseguro que se puede limpiar.
En resumen después de ver cómo estaba y ante la imposibilidad de poder pernoctar en este lugar , nos tocó buscar otro lugar cosa que resultó muy molesta al no tener reserva previa.
Ah , a la mañana siguiente al menos los cristales se veían limpios desde el exterior , parece que al menos sirvió para algo nuestra marcha.
Ahora falta saber si el taxi sigue igual.....

19 ago 2017
Estimado Pedro:
no comprendo su mala honda.
De todas formas deseo que lo haya pasado muy bien, también le deseo lo
Mejor

Violeta
DyMkakis
casilda
Crítico de nivel 3
4 opiniones sobre hoteles
“Mas no se puede pedir! Gracias Violeta!”
Escribió una opinión el 14 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Las cabañas estan justo frente al mar, simples y armoniosas. Tienen todo lo necesario y mas para pasarla bien. A un par de cuadras del centro comercial. Una galeria y un jardin preciosos desde donde observar el mar y escuchar el sonido del oleaje, que se escucha aun en el dormitorio. Una delicia! La señora Violeta siempre atenta y amable, cuidando que todo este en perfecto orden. Mas no se puede pedir! Sin duda volveremos alli la proxima vez. Gracias Violeta!

15 may 2017
Estimada Irene: gracias por tan linda opinión, yo feliz de que su estadía en nuestras cabañas haya sido fantástica, regresen cuando quieran, Saludos, Violeta
Gemapamel...
Región Metropolitana de Santiago, Chile
4 opiniones sobre hoteles
“Una cabaña tranquila, con vista al mar”
Escribió una opinión el 19 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

La Cabaña está muy bién ubicada, a unos 300 mt de la caleta principal, con vista al mar, equipada con lo necesario para una estadía cómoda y tranquila.

20 mar 2017
Estimada Gema: su estadía tranquila me permite también a mi quedar tranquila, porque uds. como huéspedes cumplieron el objetivo de descansar bien en sus vacaciones, sean bienvenidos las veces que quieran, gracias por su opinión, saludos, Violeta
jorgevasq...
Santiago, Chile
Crítico de nivel 1
“Excelente opcion”
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Excelente relacion precio/calidad, violeta muy gentil en su recepcion y trato, la mejor ubicacion, frente al mar, cerca de todo, cabaña con todas las comodidades normales para la isla

15 feb 2017
Estimado Jorge: Muchas gracias por su opinión, me agradó saber que muy cómodo durante su estadía, lo esperamos cuando guste, Saludos, Violeta
Vivipare
Santiago, Chile
6 opiniones sobre hoteles
“La mejor opción frente al mar.”
Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Venimos llegando de nuestra primera visita a Isla de Pascua. Contraté una de estas dos cabañas y fue lejos la mejor opción precio/calidad/ubicación. Es maravilloso despertar frente al mar de Hanga Roa y poder tomar desayuno disfrutando ese mágico lugar. Las cabañas tienen todo lo necesario para pasar una buena estadía y alejarse de toda la contaminación del continente. Tiene wifi, por lo que te puedes conectar a las redes. Ojo que la conectividad en la Isla es muy mala. La atención personalizada de Violeta es espectacular. Es muy atenta, siempre está pendiente de que no falte ni falle nada. Te aconseja donde ir y como moverte. De todo lo que pude ver a simple vista, es lejos la mejor cabaña para disfrutar en la Isla.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La ubicación
Lo que menos le ha gustado: Todo estuvo bien.
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
17 nov 2016
Estimada Viviana: me alegra que su estadia haya sido muy buena ,me da tranquilidad y me pone feliz que la cabaña haya cumplido con su espectativas, agradezco mucho sus palabras, Saludos , cariños. Violeta
Road65885...
“Una maravillosa experiencia en la Isla de inicio a fin”
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Me aloje en las cabañas Matavai, las cuales pertenecen a la señora Violeta, un 7 la cabaña tiene todas las comodidades necesarias, esta en el centro, muy cerca de la playa, puedes disfrutar del sonido del mar y de una gran vista desde este lugar, todo muy limpio y ordenado.

La señora Violeta una gran persona muy amorosa, atenta a todas nuestras necesidades y te entrega importantes datos para tu estudia en la Isla.

La cabaña y el servicio entregado son 100% recomendables, nosotros quedamos felices y con ganas de volver.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 25-34
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
18 ago 2016
Karina: agradezco mucho su opinión. Me quedo muy tranquila que su estadía haya sido muy buena y estoy feliz de recibir a Ud. Y a su familia nuevamente. Saludos. Violeta
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2