“Genial”
Opinión sobre: Te Moai Sunset

Te Moai Sunset
Clasificado como N.º 3 de 59 Restaurantes en Hanga Roa
Descripción: Somos un restauran de comida internacional, donde rescatamos varias recetas tradicionales internacionales llevadas acabo con las mejores materias primas autóctonas de Rapa Nui.
Se escribió una opinión 30 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Este lugar es hermoso! Tiene vista directa a un moai solitario, y pasando el atardecer, es lejos la mejor vista, comida deliciosa y buenisima atencion. Tuve la suerte de escuchar musica y baile en vivo, coronando lo magico que es rapa nui. Lo recomiendo!

1  Agradécele a Nomad712412
Sebastián d, Propietario en Te Moai Sunset, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de octubre de 2018

Muchas Gracias Nomad712412 por tu reseña sobre nosotros y no sabes la alegría que nos da saber que tu experiencia con nosotros fue algo "mágico".

Esperamos volverte a ver luego.

Se escribió una opinión 29 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Sin dudas este es el mejor lugar para ir a ver el sunset disfrutando de un buen trago y un buen ceviche o tiradito de atún.

El spot es ideal para ver cómo se esconde el sol detrás del tahai (único moai con sus ojos originales de coral), es un lugar mágico y merece ser visitado.

1  Agradécele a LucasReed

Muchas Gracias LucasReed por tomarte el tiempo de escribir una reseña sobre nosotros y no sabes la alegría que nos causa que hayas tenido esa gran experiencia con nosotros.

Un gran abrazo y esperamos verte pronto nuevamente .....

Seba

Se escribió una opinión 20 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es por lejos mi restaurante favorito del universo. No solo cuenta con la comida más rica, los tragos espectaculares y una vista realmente increíble e impactante.
Lo recomiendo COMO UN IMPERDIBLE de la Isla de Pascua !

3  Agradécele a Stephanie W
Sebastián d, Propietario en Te Moai Sunset, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de septiembre de 2018

Muchas gracias Stephanie W por darte el tiempo de escribir sobre nosotros y hacernos saber que somos unos de tus restaurants favoritos. Esperamos poder antenderte prontamente ....... te esperamos.

Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2018

Nos costó llegar, pero valió la pena. Nos atendieron de maravilla y la comida estaba deliciosa.
El restaurante está en una ubicación privilegiada y es realmente bello. Todo bien.

1  Agradécele a sebastiansI2628RT

Muchas Gracias Sebastian S por darte el tiempo de escribir sobre nosotros. Que alegría más grande saber que tuvieron una gran experiencia con nosotros. Esperamos poder atenderlos nuevamente !!!!

Se escribió una opinión 17 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen restaurant, muy cálido, la atención muy buena, la mezcla de sabores en sus preparaciones es deliciosa, probamos el caldillo $14.000 y un ceviche mixto $18.000 y los 2 pisco sour ($4.500 c/u) de la casa muy recomendable. Tienen café Lucafe $2.500 y entre sus postres pedimos un brownie con helado de vainilla $6.500. Si buscan platos contundentes este no es el lugar. Pero si buscan encantarse con lo sabores de cada uno de sus platos no se arrepentirán. Además la vista a Ahu Tahai es muy linda.

1  Agradécele a María José P

Muchas Gracias Maria José P por darte el tiempo de escribir sobre nosotros !!!!

Esperamos volverlos a ver por la isla y ojala por acá también.