“Alojamiento espectacular, cómodo, limpio, buena...”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Vai oTea 4 personas

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda en alquiler -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 4
Hanga Roa, Isla de Pascua

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Paula P
“Alojamiento espectacular, cómodo, limpio, buena ubicación....muy bien atendidos”
Escribió una opinión el 29 julio 2017 para una estancia en junio de 2017

La casa está muy centrica, en la costanera a 2 cuadras de la calle principal del centro. Tiene un patio, jardín muy grande.
La casa es muy cómoda, limpia, espaciosa, luminosa, con 2 piezas, 2 baños, cocina equipada, refrigerador, tv.
La anfitriona fue muy amable....respondió todas mis consultas antes de viajar. Estuvo muy atenta a cualquier cosa que necesitaramos en nuestra estadía. Nos fue a buscar y dejar al aeropuerto.
Pasé unas vacaciones muy buenas en la isla y el alojamiento fue excelente. 100% Recomendado

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Noche
Semana
Mes
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar