Vai Moana
Mana Nui Inn(Hanga Roa)
  • Estacionamiento gratis
O'tai Hotel(Isla de Pascua)
Hotel Manavai(Hanga Roa)
  • Desayuno incluido
Martin y Anita Hotel(Isla de Pascua)
  • Estacionamiento gratis
Hotel Gomero(Isla de Pascua)
Taura'a Hotel(Hanga Roa)
  • Estacionamiento gratis
Hotel Taha Tai(Hanga Roa)
Se escribió una opinión 11 de marzo de 2017

Me alojé en octubre del año pasado, lo disfruté mucho, a pie cerca de todo ya que isla de pascua no es muy grande, ideal para descanso, el desayuno variado, aunque disfruté mucho de las cenas allí, recomendable

• Estadía: octubre de 2016, viajó solo
2  Agradécele a Sebaszonasur
Se escribió una opinión 23 de febrero de 2017

Tuve la suerte de viajar nuevamente, esta vez con mi hijo ya que él no conocía el destino y por supuesto alojé en Hotel Vai Moana y también realizamos los tours que el mismo Hotel opera. Todo fue excelente, el ambiente es tranquilo, las habitaciones son amplias y bien equipadas y con un diseño muy original, que emula las "casa bote" que los antiguos Rapa Nui constrían para vivir. El desayuno es variado y abundante, buffet, y la media pensión con muy buenos platos. Pasamos muy lindos días, disfrutamos de sus jardines y su piscina con vista al mar (allí nomás está el centro ceremonial taha Tai, se puede ir caminando) Y por supuesto debo decir que Isla de Pascua es un destino maravilloso e imperdible.
Recomiendo el Hotel 100%

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son todas cómodas y dan salida directa a los jardines del Hotel, por lo tanto todas son buena opción.
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
2  Agradécele a Adrian E
Se escribió una opinión 21 de febrero de 2017

El hotel se encuentra muy bien ubicado, las habitaciones son amplias y modernas.
El desayuno es sencillo. Lugar super recomedable. Personal amable. Muy destacable que tengan maletero y te dejen usar los servicios del hotel durante el dia. Quiero destacar la amabilidad y eficiencia de uno de sus empleados, no puedo recordar su nombre, el chico de Bangladesh.
Nota al pie: Tenia un vuelo por la noche y pedi pagar por un late checkout, me informaron que no se podia dado que todas las habitaciones se ocuparian, aunque no habia problema de que use las areas comunes. Por la noche el vuelo se demoró 6 hs y acomodaron a pasajeros en esas habitaciones que estaban supuestamente ocupadas y por las que yo no pude pagar late check out.

• Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a ilevidal
Se escribió una opinión 17 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Me alojé en una de las suites, muy espaciosa y armoniosa. Tiene una piscina que puedes disfrutar siempre, además el hotel tiene buena atención desde que llegas hasta que te vas. La comida es normal, y aunque teníamos desayuno y cena incluido, era mejor comer afuera. El wifi estaba malo, solo llegaba en la recepción.

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a Meritxell M. G
Se escribió una opinión 3 de febrero de 2017

Excelente atencion. Elegir siempre habitaciones por arriba de la denominada superior, llamadas HAREVAKA. Pileta tambien pintoresca y comoda. Muy pintoresco y reitero la atencion muy buena. Desayuno regular, se puede almorzar o cenar previa reserva y con muy buena calidad.

Consejo sobre las habitaciones: No elegir habitaciones superior
  • Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a GABRIEL O