Vai Moana
US$162
US$320
US$272
  • Estacionamiento gratis
Hotel Puku Vai(Hanga Roa)
US$144
  • Estacionamiento gratis
Mana Nui Inn(Hanga Roa)(¡Muy buen precio!)
US$104
Hotel Manavai(Hanga Roa)
US$222
Travelocity
  • Desayuno incluido
Hotel Taha Tai(Hanga Roa)
US$108
Hotelpower.com
Se escribió una opinión 20 marzo 2017

El viaje un sueño...combina de forma espontánea la naturaleza, lo mágico de una cultura, lo poco invasivo del progreso cotidiano, su infraestructura hotelera y sobretodo su excelente gastronomía y su calidez de su gente. En resumen, es un lugar que todo se humano DEBE visitar una vez en su vida...creo que al idioma español le faltan palabras para describir tal santuario...es una combinación perfecta para disfrutar unas vacaciones en familia. Recomendable por precio/calidad/ubicación/entorno.

Consejo sobre las habitaciones: En general sus habitaciones son cómodas, limpias, agradables y no hay interferencias entre ellas.
  • Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a pabloh919
Se escribió una opinión 11 marzo 2017

Me alojé en octubre del año pasado, lo disfruté mucho, a pie cerca de todo ya que isla de pascua no es muy grande, ideal para descanso, el desayuno variado, aunque disfruté mucho de las cenas allí, recomendable

• Estadía: octubre de 2016, viajó solo
2  Agradécele a Sebaszonasur
Se escribió una opinión 23 febrero 2017

Tuve la suerte de viajar nuevamente, esta vez con mi hijo ya que él no conocía el destino y por supuesto alojé en Hotel Vai Moana y también realizamos los tours que el mismo Hotel opera. Todo fue excelente, el ambiente es tranquilo, las habitaciones son amplias y bien equipadas y con un diseño muy original, que emula las "casa bote" que los antiguos Rapa Nui constrían para vivir. El desayuno es variado y abundante, buffet, y la media pensión con muy buenos platos. Pasamos muy lindos días, disfrutamos de sus jardines y su piscina con vista al mar (allí nomás está el centro ceremonial taha Tai, se puede ir caminando) Y por supuesto debo decir que Isla de Pascua es un destino maravilloso e imperdible.
Recomiendo el Hotel 100%

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son todas cómodas y dan salida directa a los jardines del Hotel, por lo tanto todas son buena opción.
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
2  Agradécele a Adrian E
Se escribió una opinión 21 febrero 2017

El hotel se encuentra muy bien ubicado, las habitaciones son amplias y modernas.
El desayuno es sencillo. Lugar super recomedable. Personal amable. Muy destacable que tengan maletero y te dejen usar los servicios del hotel durante el dia. Quiero destacar la amabilidad y eficiencia de uno de sus empleados, no puedo recordar su nombre, el chico de Bangladesh.
Nota al pie: Tenia un vuelo por la noche y pedi pagar por un late checkout, me informaron que no se podia dado que todas las habitaciones se ocuparian, aunque no habia problema de que use las areas comunes. Por la noche el vuelo se demoró 6 hs y acomodaron a pasajeros en esas habitaciones que estaban supuestamente ocupadas y por las que yo no pude pagar late check out.

• Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a ilevidal
Se escribió una opinión 17 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Me alojé en una de las suites, muy espaciosa y armoniosa. Tiene una piscina que puedes disfrutar siempre, además el hotel tiene buena atención desde que llegas hasta que te vas. La comida es normal, y aunque teníamos desayuno y cena incluido, era mejor comer afuera. El wifi estaba malo, solo llegaba en la recepción.

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a Meritxell M. G