Vai Moana
US$320
US$272
  • Estacionamiento gratis
Hotel Puku Vai(Hanga Roa)
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$144
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de US$173/noche de este hotel.

Taura'a Hotel(Hanga Roa)
  • Estacionamiento gratis
Hotel Taha Tai(Hanga Roa)
Mana Nui Inn(Hanga Roa)
Hotel Manavai(Hanga Roa)
Se escribió una opinión 27 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel digno de repetición. Las habitaciones impecables, y la atención muy buena. Descabales: la piscina, el restaurante, acá una mención especial al chef, la comida muy buena, felicitaciones!
Relación precio calidad muy acorde a las expectativas.

Estadía: marzo de 2017
1  Agradécele a Luis Clemente C
Se escribió una opinión 20 de marzo de 2017

El viaje un sueño...combina de forma espontánea la naturaleza, lo mágico de una cultura, lo poco invasivo del progreso cotidiano, su infraestructura hotelera y sobretodo su excelente gastronomía y su calidez de su gente. En resumen, es un lugar que todo se humano DEBE visitar una vez en su vida...creo que al idioma español le faltan palabras para describir tal santuario...es una combinación perfecta para disfrutar unas vacaciones en familia. Recomendable por precio/calidad/ubicación/entorno.

Consejo sobre las habitaciones: En general sus habitaciones son cómodas, limpias, agradables y no hay interferencias entre ellas.
  • Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a pabloh919
Se escribió una opinión 11 de marzo de 2017

Me alojé en octubre del año pasado, lo disfruté mucho, a pie cerca de todo ya que isla de pascua no es muy grande, ideal para descanso, el desayuno variado, aunque disfruté mucho de las cenas allí, recomendable

• Estadía: octubre de 2016, viajó solo
2  Agradécele a Sebaszonasur
Se escribió una opinión 23 de febrero de 2017

Tuve la suerte de viajar nuevamente, esta vez con mi hijo ya que él no conocía el destino y por supuesto alojé en Hotel Vai Moana y también realizamos los tours que el mismo Hotel opera. Todo fue excelente, el ambiente es tranquilo, las habitaciones son amplias y bien equipadas y con un diseño muy original, que emula las "casa bote" que los antiguos Rapa Nui constrían para vivir. El desayuno es variado y abundante, buffet, y la media pensión con muy buenos platos. Pasamos muy lindos días, disfrutamos de sus jardines y su piscina con vista al mar (allí nomás está el centro ceremonial taha Tai, se puede ir caminando) Y por supuesto debo decir que Isla de Pascua es un destino maravilloso e imperdible.
Recomiendo el Hotel 100%

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son todas cómodas y dan salida directa a los jardines del Hotel, por lo tanto todas son buena opción.
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
2  Agradécele a Adrian E
Se escribió una opinión 21 de febrero de 2017

El hotel se encuentra muy bien ubicado, las habitaciones son amplias y modernas.
El desayuno es sencillo. Lugar super recomedable. Personal amable. Muy destacable que tengan maletero y te dejen usar los servicios del hotel durante el dia. Quiero destacar la amabilidad y eficiencia de uno de sus empleados, no puedo recordar su nombre, el chico de Bangladesh.
Nota al pie: Tenia un vuelo por la noche y pedi pagar por un late checkout, me informaron que no se podia dado que todas las habitaciones se ocuparian, aunque no habia problema de que use las areas comunes. Por la noche el vuelo se demoró 6 hs y acomodaron a pasajeros en esas habitaciones que estaban supuestamente ocupadas y por las que yo no pude pagar late check out.

• Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a ilevidal