Se escribió una opinión 26 de diciembre de 2017

si bien es un poco lejano,en isla de pascua nada es tan lejano, por lo que en 3 cuadras ya estas en el centro. Los trabajadores muy dispuestos a ayudarte; el primer dia nos dieron unos datos para comer y eran lejos los mejores de la isla. los tour que venian incluidos tambien eran muy buenos, y el guia espectacular. solo le falta tener aire acondicionado en las habitaciones para ser perfecto. las terrazas fuera de cada habitacion es lo mejor para tomerte algo en la noche o para relajarte.

Consejo sobre las habitaciones: elige habitaciones de las esquinas, ya que las centrales tienen solo ventana adelante y atras.
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a javinacho
Se escribió una opinión 16 de noviembre de 2017

Fuimos con mi marido unos días de vacaciones a este hermoso lugar, las personas que atendían muy cálidos, excelente atención. Comida, tours, sin duda volvería una vez mas.
dormitorios super cómodos, ideal para descansar y desconectarse unos días. tiene mucha tranquilidad, no se escuchan ruidos molestos, esta cercano a todo. lugares para comer, playas, ferias artesanales. que perfectamente se puede ir a pies.

Consejo sobre las habitaciones: tiene mucha tranquilidad, no se escuchan ruidos molestos, cama cómoda ideal para el descanso
  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Patricia A
Se escribió una opinión 16 de noviembre de 2017

excelente servicio, los encargados del establecimientos muy atentos y preocupados, habitaciones comodas, comida rica, cerca del pueblo se puede ir caminando, la atencion de primera, un lugar que indudablemente volveria

• Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a bvilches
Se escribió una opinión 12 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un muy bello hotel ambientado con las características de la Isla, hermosos jardines muy bien cuidados, excelente atención del personal y una muy rica y típica gastronomía. Habitaciones limpias, sin TV lo que permite la desconexión y un descanso reponedor. Muy recomendable, muy cerca de Tahai, el centro, la Iglesia, el Museo, en resumen buen lugar, buena atención y ubicación ideal.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Boris S
Se escribió una opinión 29 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Tal como lo prometí!!!
Regresé, está vez acompañada de amigas, con motivo de celebrar mi cumpleaños. Sólo reafirmar la excelente atención de todo el personal. Mención especial para las personas que nos proporcionaron un rico almuerzo el full Day, la calidez se la sra. que atiende el restaurante (extranjera, no recuerdo nombre), Nicolás, Juan Carlos, etc
Regreso, si Dios quiere, para Tapati 2018. Gracias!

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
4  Agradécele a isamargarita