Nautica Rapa Nui Tour en Velero - CERRADO
Lo más destacado según el crítico
maravilloso!!

excelente! es un panorama que no te puedes perder, ver os motus desde el mar es inigualable y magico

Escribió una opinión el 26 de enero de 2020
katherinej215
Excelente Panorama en la Isla

Muy buena experiencia, fuimos con dos niñas pequeñas y ningún problema, al contrario Joaqun y su... Más información

Escribió una opinión el 8 de febrero de 2019
MauricioArceI
Leer las 16 opiniones

Escribió una opinión el 15 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hola realmente un imperdible hicimos este paseo en velero junto a mi esposo y dos niños de 5 y 3 tal vez poco convencidos de lo que resultara subimos en la caleta a un bote que nos transporto al velero al llegar una maravilla comodo y un grupo muy ameno la capitan de la embaracion muy simpatica y jorge un autentico rapanui orgulloso y feliz de mostrar su isla en un recorrido por el mar azul profundo que te impresiona a bordo aperitivos y cosas para picar todo muy rico paseamos por la inmensidad de los motus bordeando esas maravillas naturales realmente un paseo sorprendente los niños felices jugando espacio muy amplio hicimos un grupo genial donde todos conversaban algo poco inusual en tour aveces por poco tiempo son mas de tres horas paseando a la velocidad del viento y para finalizar el broche de oro la maravillosa puesta de sol realmente genial tal vez para algunos puede parecer un poco caro pero tienes que vivirlo para saber la plata mejor gastada en la isla y muy recomedable en la isla tu haces tu propia historia y la mia fue excelente buscare mis fotos para compartir

Fecha de la experiencia: marzo de 2018
2  Agradécele a mabelticha