Se escribió una opinión 10 de agosto de 2017

Desde la primera vez que me puse en contacto con la administración de las cabañas fue todo excelente para hacer nuestra estadía lo más óptima. Hice la reserva directamente por recomendación y siempre me dijeron que si era posible podríamos hacer check in temprano, el vuelo llegaba muy temprano y ahí nos estaba esperando nuestro transporte, inmediatamente nos hizo un recorrido por el pueblo para ubicar los servicios y otros lugares. Nos recibieron con un jugo y nos llevaron a nuestra cabaña.Una cabaña para 3 personas consistía una sólo ambiente con las tres camas, una kitchenette equipada con lo básico y el baño.Limpio y cómodo, suficiente para una buena estadía.
Destaco la atención de todos, todos los datos y preocupación para que visitemos todos los lugares importantes de la Isla.
Además de eso ubicada al frente de una de las cuevas y desde uno de los mejores para ver la puesta de sol, realmente un espectáculo.
Si quieres quedarte en un auténtico lugar de Rapa Nui, es una buena opción, por mi parte volvería a la Isla y Mataveri Inn.

Consejo sobre las habitaciones: Las cabañas del frente tienen mejor vista al patio y el risco del frente.
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a isaroco
Se escribió una opinión 8 de octubre de 2016

El servicio y la atencion que me brindaron durante mi estancia en la isla fue excelente. Todos muy preocupados de que tuvieramos una buena acogida y estancia. Preocupados y detallistas en los desayunos, y comidas como tb el cuidado en las cabañas.
No dudaria en alojarme nuevamente con ellos cuando vaya a visitar la isla en otra oportunidad.

Consejo sobre las habitaciones: hay cabañas ideales para familias grandes
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a rocio l
Se escribió una opinión 7 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos como viaje de la Universidad y nos hospedamos aqui, y fue increíble tanto la dueña como sus trabajadores fueron muy amables a la hora de atendernos, lo bueno es que está mas o menos a 10min del centro caminando.
Las cabañas estan equipadas 100% con cocina, baño, terrazas y las cabañas mas grandes tenian living y comedor.
El recinto cuenta con áreas comunes, donde hay sillas, mesitas, zonas de fumadores y unas sillas de playa para tomar sol o relajarse. Los desayunos son contundentes que eso es muy importante
Ahora lo único que le critico a las cabañas es que poseen 2 jacuzzi uno en la entrada y otro casi al final que no estan funcionando por las filtraciones, si los arreglaran serian uno de los mejores sitios para alojar del lugar.
100% recomendables.

Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a Benjamín C
Se escribió una opinión 17 de agosto de 2016

Las cabañas son acogedoras y cuentan con cocina, refrigerador, microondas y todo lo necesario para que se pueda cocinar y así ahorrar algunos pesos en alimentación. Por lo tanto, si va a cocinar conviene llevar los alimentos desde el continente ya que es mucho mas barato que comprarlos en Hanga Roa.
La ubicación de las cabañas está a unos 20 minutos caminando desde Hanga Roa o puede tomar un taxi que le cobrará $2.000 (unos US$3). El lugar es bastante tranquilo con un bonito paisaje.
La atención del personal es excelente, incluyendo la atención de la dueña, y te orientan y ayudan a tener una agradable estadía en la isla.

• Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
2  Agradécele a Luis C
Se escribió una opinión 28 de abril de 2016

La atención es muy buena por parte de todos los trabajadores del hotel, te ayudan a orientarte y te hacen ellos mismos las reservas a los lugares que desees visitar así como el enlace con la compañía de Tours.

Excelente ubicación, si bien un poco alejada de Hanga Roa, paisaje ideal de la isla estando muy cerca de unas grutas muy visitadas por los extranjeros.

Consejo sobre las habitaciones: Las cabañas de la esquina tienen mejor panorámica del oceano
  • Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Nicolás S