Escribió una opinión el 21 de marzo de 2019

Vinimos por 6 noches a Rapanui con mi esposo y mi hija de 2 años, reservamos en el hotel que nos habían recomendado (HangaRoa) y no había disponibilidad para todas las noches, así que nos quedamos 5 noches en Hotel Hanga Roa y la última nos vinimos a Hotel Altiplánico, les comento que fue la peor decisión, las habitaciones están con la pintura dañada, falta mantención, pero lo peor es el calor dentro de la habitación, es insoportable, sólo con 1 ventilador en el techo, sin aire acondicionado, sin poder abrir las ventanas por miedo a los mosquitos. Mi hija lloró 3 horas antes de dormirse, tuvimos que pedir un ventilador extra que afortunadamente nos facilitaron, yo personalmente me hubiese ido esa misma noche a otro lugar, pero mi marido consideró que era muy complejo. Cuando por fin se durmió nuestra hija nos costó mucho dormir, entre el calor y el mal humor que ya nos acompañaba a todos.
Otros pequeños detalles que decepcionan fue la piscina, muy pequeña, con la pintura rota, muy honda para los niños pequeños. Había un bidón con agua que cobraba 1 dolar por llenar la botella personal, pero si comprabas la botella del hotel era gratis, lo cual me parece un descriterio considerando la lejanía que tiene el hotel de cualquier lugar dónde poder comprar agua. Otro detalle por elevado costo de la habitación no incluye traslado al aeropuerto.
No recomiendo este hotel a familias con hijos pequeños

Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Carlita P
Escribió una opinión el 23 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Los cuartos tienen una exquisita decoración pero dado que quienes estábamos alojados éramos visiblemente mayores de 50, deberían replantearse poner camas tradicionales en lugar de plataformas bajas de dónde no es fácil levantarse...
La vida en la isla es costosa y salvo que alquiles un auto deberás comer allí y la cocina es muyyyy buena pero cotiza en dólares!!
El desayuno podría mejorar mucho, menciono de todos modos a Daiana que fue una excelente camarera!
El wifi también es un tema sobre todo que no hay en los cuartos, no tv ni teléfono

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a 84Maria54
Escribió una opinión el 29 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Llegamos encantados con la isla y el hotel ... con susto por los comentarios , pero nos encanto la cabaña , camas , decoración .
Triste en cambio , fue nuestro primer desayuno !
Solo un tipo de pan ... molde y las tostadoras son caseras .. ósea no sirven en un hotel
El café de percoladora estaba horrible . Agua de calcetín ! Lo reemplazaron después del aviso

El jugo de piña parecia de caja , muy azucarado ...no parece natural .

Omellette sin nada ... tortilla al plato
Huevos a la copa en pocillo de postre ... como ponchados en agua .

Mantequilla ... solo una cajita por persona y hay que pedir más ... las traen de a una de la cocina

Las bolsitas de endulsante están todas asumagadas .

El servicio .... como de favor !
Estamos en un lugar precioso , lleno de turistas , una isla encantada y te rompen desde temprano el sueño , como si fuera obligación

Falta capacitación del personal , atender con una sonrisa y ganas ... estamos de vacaciones y pagando un buen servicio

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a aransal
Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2018

Es un hotel compuesto por pequeños bungalow con un jardin muy bonito, las habitaciones deberian estar en mejores condiciones les entra aire por todos los sitios y siempre hace mucho aire en la isla, aunque la isla es pequeña el hotel esta lejos del centro hay que llamar a un taxi para poder ir. Lo que mas me causo sensacion fueron los precios del restaurant, por una sopa nada del otro mundo me cobraron 30 dolares USA y no estaba nada de buena, esa fue la primera y ultima vez que comi en el hotel salia mucho mas barato llamar a un taxi e ir al centro a comer y luego regresar

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
1  Agradécele a jmgolalde
Escribió una opinión el 6 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy linda vista aunque un poco lejos del centro vale la pena el lugar.
La Sra Johana muy buena anfitriona simplemente un lugar para descansar.
Una vez instalados íbamos caminando por la costa perdidos por la vista solamente 15 caminado!

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a EBENRAM