Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
US$259
US$228
Ver oferta
Ahorra US$31
US$259
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
Orbitz.comUS$228
eDreamsUS$259
TravelocityUS$228
Ver las 10 ofertas
Escribió una opinión el 1 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

hotel muy bueno, para el nivel de la isla, que en gral ofrece cabañas bastante precarias. El hotel ofrece internet en el lobby, pero este es minimo, falla cosntantemente, si hay varios conectados no funciona, y el hotel no esta interesado en mejorarlo, junto a esto hay que tomar en cuenta que la unica linea telefonica que funciona rn la isla es entel . Por lo tanto, siendo el hotel en gral muy bueno con la atencion excelente seria muy honesto ofrecerlo con wifi basica y limitada.

Fecha de la estadía: enero de 2020
1  Agradécele a Jose T
Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 5 noches en el hotel. Al respecto: el lugar en sí es bonito, agradable y tranquilo. Se ve el mar y se alcanza a divisar un solitario moai cerca del Tahai, el lugar más bello para ver la puesta de Sol. Lejos del centro. No se puede ir sin arrendar un auto. Las camas están prácticamente en el suelo, lo que hace que cualquier persona mayor desista de quedarse allí. Llega a ser peligroso. No hay frigo bar ni internet. Sólo lo ofrecen en la casa principal y la verdad es que nunca nos funcionó. Les sugerí que por lo menos ofrezcan una botella de agua por las noches. Puede mejorar muchísimo.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
1  Agradécele a Andreajazz
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2019

Lo primero que hay que saber es que estás en un Isla lejos de todo! O sea que no esperes comodidades del continente. El wifi funciona de aquella manera, no hay Tv etc.
Pero la situación y vistas son espectaculares. Hay bastantes animales en libertad, seguro que te despierta algún gallo, no es broma, hay muchos en libertad.

Consejo sobre habitaciones: Son cabañas orientadas hacia el mar, todas están bien.
Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a eladiovallina
Escribió una opinión el 8 de octubre de 2019

Después de leer algunas de las opiniones, uno piensa que no ha estado en el mismo hotel en el que yo he estado. Está claro que para gusto los colores y que objetivamente hablando no es lo mismo ir en verano que en invierno, por hablar del tiempo y del calor que puede hacer en un bungalow que puede terminar siendo un horno con un solo un ventilador. A finales de septiembre, al menos cuando hemos estado, el tiempo no era muy caluroso pero es cierto que, en algunos momentos, hacía calor dentro del bungalow. Afortunadamente se podía abrir la puerta de entrada y la cristalera corredera porque no había mosquitos.
Desde esa cristalera se veía el mar, el océano, cosa que para uno que es de tierra es todo un aliciente. El cuarto de baño es grande, la ducha espectacular, pero el lavabo lo habrán puesto para un moai porque estaba muy alto y era compicado lavarse...
En cuanto a las camas, prácticamente a ras de suelo, para mí no supusieron ningún problema pero entiendo que sí podría ser un handicap para algunas personas. Del mobiliario no se puede decir nada porque no tiene, ni decoración alguna. No hay para poner al menos las dos maletas de las dos personas que éramos, pero esto no es de este hotel, ni de Chile. Es algo de todos los hoteles del mundo. Es una pena. Uno tiene que arregárselas para ponerlas entre dos sillas, en la mesita pequeña, en la cómoda... Pero aquí no había nada de eso. Así que al suelo....
Había, eso sí, una especie de armario con estanterías empotrados bastante prácticos para dejar la ropa cuando se está, como era nuestro caso, cuatro días.
A la persona con la que compartía la habitación no pareció gustarle nada o casi nada lo que a mí sí me gustaba.
Por eso me hace pensar que todo es muy relativo y depende mucho de lo que uno valore en un alojamiento. Para mí hay una cosa clara: estoy seguro que es un hotel que siempre recordaré, cosa que no pasará con las mayoría de los hoteles que existen en las ciudades y países por los que he pasado...
Pero vuelvo a decir que todo es cuestión de gustos y de las expectativas que uno lleva antes de ir.
Las instalaciones generales son bonitas, blancas luminosas de madera, con cuadros y decoración muy atractiva. Yo me sentí muy a gusto y en todo lo que ví en la isla de bares, restaurantes, hoteles, este me pareció diferente y mejor, con mucho.
El personal tanto de la recepción como del restaurante para mí fueron atentos, simpáticos, agradables.
El desayuno bastante bueno y variado. Otra cosa es que el café (y yo no soy muy cafetero, deje bastante que desear) Capítulo aparte es la cocina. Hicimos una comida y una cena y me pareció con calidad de productos y elaboración pero no con mucha oferta, por no hablar de los precios... Los sandwich a 20 dólares usa (porque, y no sé por qué cobran en dólares), y los pescados, carnes...a 30 dólares... Las cervezas el doble que en los demás lugares de la isla....
En cuanto a la ubicación un poquito alejado del pueblo. Un poquito o un mucho. Depende también. Si tienes tiempo puedes acercarte al moai que se ve desde el hotel por un camino que baja hasta el mar (mal camino para ir de noche) y de ese moai ya seguir al lado del océano hasta llegar a los moai que están ya casi en el pueblo. Un paseo agradable que se puede hacer para irte situando.
El wifi sólo en la recepción y a veces ni eso. No funcionaba ni la tarjeta de datos que yo tenía. Es un tema este incomprensilble y para mi manera de ver, inaceptable. Está muy bien que esto sea el ombligo del mundo pero no otra cosa que no quiero escribir. No hay que confundir estar aislado con incomunicado. Creo que una isla así tiene que tener, precisamente, una comunicación adecuada a los tiempos que corren. No acabo de comprender esta "política", como uno comprendo ni acepto las otras comunicaciones, las dos carreteras llenas de baches, (el último día llovió y aquello era una torrentera descontrolada...)sin asfaltar, los caminos de cabras (no vi ninguna...) el alumbrado...
Es una pena. No sé yo si los moai estarán de acuerdo...
Y me he ido del hotel, que, como digo en el título, tiene sus más y sus menos. Pero que, para mi gusto, tiene de más que de menos. Por eso me he atrevido a poner un "muy bueno" porque de normal tampoco tiene mucho.
Se me olvidaba, jarrones de flores frescas y olorosas por el comedor, el salón de estar, la terraza... Todo un lujo y un detalle.
Y he de decir que veníamos de otro Altiplanico, el de San Pedro de Atacama.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
4  Agradécele a Manuking
Escribió una opinión el 23 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

La señora de recepcion fue educada y correcta hasta que me abordo diciendo que el agua no es gratis que tenia que pagar y casi me atraganto con la pastilla que me tenia que tomar. El hotel es un horror. El suelo lleno de hormigas, telarañas por todas partes, todo sucio, el desayuno mejor evitarlo, un calor en las habitaciones terrible, las puertas correderas de la habitacion se podian abrir por afuera con el posible peligro de que entrase alguien.
En resumen un horror y me cobraron nada menos que 310euros por noche cuando es peor que una pension.
Por favor si podeis evitar ir a este sitio.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
1  Agradécele a javace