Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Este es un hotel acogedor pero sencillo, familiar y de negocio, esta muy cerca del mar, se puede ver desde el restaurante y recepción con amplios salones para fiestas y reuniones, no tiene piscina ni aire acondicionado pero si tiene un buen ventilador.

Estadía: septiembre de 2017, viajó solo
Agradécele a Ferasan
Escribió una opinión el 31 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una noche en ese hotel, la atención excelente, muy buena disponibilidad de todas las personas ahi.

Lo negativo es que las piezas son muy básicas, no hay wifi, TV y a nosotros tuvieron que cambiarnos de pieza ya que en la nuestra había una araña y cucarachas en la bañera.

A la pieza que fuimos también habían. Nos dijeron que era la temporada pero creo que le falta una buena fumigación.

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Felipe S
Escribió una opinión el 11 de abril de 2017

Lo mejor del hotel es su gente. el servicio es buenisimo y Romi, la administradora, super profesional. Organizamos nuestro matrimonio con ellos y fue todo PERFECTO! Muy preocupados y amables. No se les fue ningun detalle. Realmente preocupados por todo. El hotel tiene todo lo necesario para tener una linda estadia en la isla. La mejor relacion precio/calidad, lejos! Las habitaciones son grandes y con una fantastica vista al mar...bellisimo! Estamos super agradecidos por todas sus atenciones. Volveremos!

• Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Anita F
Escribió una opinión el 10 de abril de 2017

Fui por mi viaje de estudio, y como dice el titulo, estuvo ahi no mas.
Es un hotel bastante.. poco profesional supongo; habian gallinas y pollos sueltos por ahi (cantaban desde las cuatro de la mannana y no se callaban mas), las habitaciones no eran de lo mejor y el agua salia caliente el 20% de las veces.
Pero fuera de eso la ubicacion es buena (como a 200 metros de la costa), y la gente es amable.

• Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Victoria G
Escribió una opinión el 20 de febrero de 2017

Bueno es algo super natural muy bonito,Con mucha Paz...Tiene buena vista,en especial en la Mañana en el cafe,super,ademas pancito Amasado todos los dias,y luego la Isla conbina de primera,y esta en un buen lugar..lo pasamos lindo junto a mi,y claro en Bicicletaaaa..Saludos..

Consejo sobre las habitaciones: Son todas las Habitaciones con vista al Mar,,,y luego por la Mañana Super lindo el Amanecer y claro el Atardeser...
  • Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Ulloa M