“Atención y carta”

Clasificado como N.º 9 de 59 Restaurantes en Hanga Roa
Rango de precios: US$16 - US$30
Comida: Mariscos
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Restaurant Familiar creado en el año 2004. Buscamos fusionar sabores locales e internacionales y siempre intentando mejorar nuestro servicio de atención. Pueden disfrutar en ciertos días de música en vivo; contamos un menú variado para todos los gustos... Iorana!
Se escribió una opinión 11 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Bonito lugar,bien atendido,carta amplia y diferente,soy vegetariana y consumí un plato(muy abundante)con base de Humus espectacular,aperitivo exquisito(el mejor Kir Royale que he probado)...¡Felicitaciones! Recomendable 100%

Agradécele a Pattymadeira

Se escribió una opinión 30 de septiembre de 2018

Este restaurante ademas de buena comida y servicio, brinda show de danza Rapa Nui a las 9 de la noche. Nosotros cenamos antes y teníamos las entradas para el show. Nos toco en primera fila. Excelente.

Agradécele a Franciscopty
Se escribió una opinión 27 de septiembre de 2018

Fuimos a ver el show que cuesta $15.000.- Pedimos un pisco sour $4000.- cada uno y un picoteo para tres $14.000.-
Me encantó el show. Te pintan la cara( si quieres ) y sacan a bailar a la gente del publico. Muy lindo. Nos encantó

Agradécele a calanchoe C
Se escribió una opinión 25 de septiembre de 2018

Puede disfrutar, de una rica cena, un muy buen atún, y un rico postre, y después poder disfrutar, de los bailes locales, en el interior del local. Un lugar recomendable.

Agradécele a e3eneko
Se escribió una opinión 26 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Tras acudir a un espectáculo de baile, acudimos a cenar al Restaurante Kanahau.
Nos atendieron muy bien y nos recomendaron un buen pescado para cenar. Mi mujer ceno barracuda y yo finalmente, de decidí por un ceviche. Ambos platos estaban muy bueno, pero el postre aún mejor, todo ello, con un buen Pisco Sour.
Un buen sitio para cenar pescado en Hanga Roa !!. Recomendable!!

Agradécele a Sergio F