TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 14 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Consideramos esta opción por precio y por la vista de los jardines en Booking, sin saber lo que nos esperaba. Lo primero que nos sorprendió fue que Elvira, la dueña, nos estaba esperando con un collar de flores en el Aeropuerto para llevarnos a la Hostal, primer check!
Ella tiene sus propios cultivos y flores, por lo que su desayuno es con sus propias frutas.
La habitación tiene todo lo necesario, y muy limpia, hubiéramos querido Aire acondicionado para tener el ambiente perfecto.
Puedes usar la cocina a libre disponibilidad las 24 hrs, si estás varios días, sin lugar a dudas recomendado, si no, el presupuesto bajara rápidamente.
Lo siguiente es que ella nos dió excelentes recomendaciones y tiene descuentos especiales. Tanto para arrendar auto, el buceo o los tips de los Restaurantes, como también lo que vale la pena conocer. Check 2!
Al finalizar nuestra estancia nos fue a dejar al aeropuerto. Algo que tampoco esperábamos. Check 3.
Resumiendo: excelente opción, servicio de primera y muy acogedor. Sin lugar a dudas fue una excelente decisión haber elegido Key Henua.
Gracias Sta Elvira por todo!

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
3  Agradécele a cesarfuenzalidar
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2016

Cual aventurero, cuando vas a conocer un lugar partiendo con cero expectativas pero, esperando todo salga bien, el resultado final siempre es mas. Alojar en este lugar fue una muy buena elección (y de casualidad), quizás por ir en temporada baja me dio mas tranquilidad aun, las instalaciones, el servicio y atención en general fue excelente, los desayunos repetidamente sabrosos. Hay cosas externas que se escapan, como cortes de energía eléctrica y regular señal telefónica movil o Internet pero, ir a la isla no es para seguir "conectado" enfermisamente como en la ciudad, asi que cero quejas. Del ambiente y las personas que me toco compartir o conocer, mas que satisfecho y agradecido.

Consejo sobre habitaciones: Que solo disfruten su estadía, que no exijan mas de lo que su humildad les daria.
Fecha de la estadía: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó solo
2  Agradécele a Neftali Z
Escribió una opinión el 25 de mayo de 2016

Hace tres dias regrese de Isla de Pascua. Contrate esta cabaña a 95 dolares por dia. No tenia tv ni en la habitaciones ni en otro lugar. Para llegar a la habitación de noche (oscurece aprox.18,30hs) usaba la linterna de mi celular ya que la luz no funcionaba. Habia una empleada a la mañana y nada más, despues del mediodia no habia nadie. De hecho yo prendia las luces cuando anochecia ya que era una total oscuridad y soledad, por este motivo los nuevos hospedados creian que era la dueña (jaja). Al ingreso tambien esta rota la luz y despues de unos dias la Municipalidad arregló la luz de la calle porque antes era una total oscuridad. El desayuno muy discreto algo de pasteleria (una dia fue un cañoncito de dulce para cada uno) y despues pan con dulce y manteca.Muy malo el wifi (menos de 2 megas) La dueña estaba de viaje por vacaciones asique no la conoci.

Consejo sobre habitaciones: La ventaja de este lugar es que se puede cocinar alli, hay comodidades para ello.
Fecha de la estadía: mayo de 2016
1  Agradécele a Alicia L
Escribió una opinión el 29 de abril de 2016

cercano al centro de la ciudad, accesible, cómodo y agradable. Ademas de ser la propia dueña la que te va a buscar al aeropuerto y luego te va a dejar. tambien cuentan con datos de arriendo de vehiculos y tours dentro de la isla.

Consejo sobre habitaciones: que elija habitaciones con vista al borde costero
Fecha de la estadía: abril de 2016
1  Agradécele a jpabloromeror
Elvira A, Propietario en Keu Henua Eco-Hostal, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de abril de 2016

Hola J.Pablo
Que alegria nos produce, haber satisfecho vuestros requirimientos, y haberles entregado un servicio acorde a lo que esperaban, gracias por venir con nosotros, y esperamos tenerles nuevamente a ustedes y todoooos su amigos

Maururo Iorana Korua
gracias saludos a ustedes

Escribió una opinión el 24 de abril de 2016

Nos alojamos una semana en este lugar. En el aeropuerto de Mataveri nos esperaba Elvira, con flores, bello recibimiento.
El desayuno de maravilla. Jugos, licuados de banana, maracuja, mamon...
La habitación confortable, limpias.
Cerca de Tahai, las puestas de sol en ese lugar son únicas.
El pueblo de RAPA NUI es maravilloso!!!!!

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones vecinas al salón comedor son más confortables y tienen vistas al océano pacífico.
Fecha de la estadía: agosto de 2015
Agradécele a Marilyn C
Elvira A, Gerente en Keu Henua Eco-Hostal, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de abril de 2016

Estimada Marilyn, te agradezco tu opinion y me siento feliz que hayamos podido satisfacer todas tus expectativas de alojamiento y viaje, nos sentimos feliz ya que trabajamos para vuestro descanso, asi cumplimos con nuestro eslogan.
reciban nuestros cordiales saludos
Alicia, Elvira