TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 6 de junio de 2017

Muy buena ubicación, cerca del centro de Hanga Roa y a pasos de Tahai para conplemplar el bello atardecer. Habitación con vista al Mar y frigobar, lugar limpio, personal amable y sabrosos desayunos con productos caseros y de la propia huerta (invernadero). Cocina común amplia y cómoda que permite cocinar los días que no desees salir a un restorán. La sra. Elvira, dueña del hostal, personalmente te va a buscar y a dejar al aeropuerto y puede organizar tour u otros servicios que necesites.

Consejo sobre habitaciones: Habitaciones con vista al mar y terraza
Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Luciano N
henuaeasterisland, Gerente en Keu Henua Eco-Hostal, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de junio de 2017

Gracias estimado Luciano, por sus comentarios nos alegra cumplir con nuestra visión de atención a nuestros pasajeros.

Saludos cordiales

Elvira

Escribió una opinión el 17 de enero de 2017

Estuve cuatro días con mi familia en Isla de Pascua, alojando en este Hostal. El lugar es muy cómodo, tranquilo y muy limpio. Las piezas tienen baño privado y frigobar, lo que permite guardar tu propia comida. Nosotros llevamos comida desde Santiago, ya que por ser territorio nacional, se puede llevar de todo. El hostal cuanta con una cocina equipada donde puede preparar tu comida. El desayuno está incluido, muy completo, aunque eché de menos que no incluyera frutas tropicales como se indicaba, a pesar de que hay mucha en la isla y de excelente calidad.
El hostal está a unos 8 min caminando del centro y desde allí se puede llegar a todas partes.
La dueña, Sra. Elvira, es muy acogedora y muy atenta, te va a buscar y a dejar al aeropuerto, y siempre está dispuesta a ayudar en lo que uno necesite, ya se contratar un tour, arrendar un auto o ver un show de baile... ella organiza todo!! es un siete.
Excelente experiencia en la Isla!!! volvería feliiiizzzz

Consejo sobre habitaciones: tranquilidad, cerca del centro, limpio, ayuda al turista
Fecha de la estadía: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a PaulinaC209
Escribió una opinión el 13 de enero de 2017

Hermoso lugar, cerca del mar, del cementerio y de los Moais Ahu Tahai. Esa misma tarde que llegamos, bajamos unos 300 metros y tomamos fotografías de la puesta de sol, además de poder disfrutar de los moais.
Los primeros 3 días coincidimos con una parejita de Franceses muy amorosos, el resto de la estadía estuvimos solos en el complejo.
En si las cabañas son lindas y cómodas. Tienes una cocina por si quieres prepararte algo y en ese mismo lugar es donde sirven el desayuno.
Nosotros no conocimos a la dueña, pero nos atendió una señora muy amorosa que se llamaba Berta, ella nos espero en el aeropuerto con un hermoso collar de flores naturales y durante la estadía siempre se daba una vuelta por si necesitábamos algo. Lo único que tengo para objetar es el wifi, no llegaba a la habitación, teníamos que sentarnos cerca de la oficina para poder recepcionar Internet. Sinceramente fue una agradable experiencia.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a 742ericar
Escribió una opinión el 14 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Consideramos esta opción por precio y por la vista de los jardines en Booking, sin saber lo que nos esperaba. Lo primero que nos sorprendió fue que Elvira, la dueña, nos estaba esperando con un collar de flores en el Aeropuerto para llevarnos a la Hostal, primer check!
Ella tiene sus propios cultivos y flores, por lo que su desayuno es con sus propias frutas.
La habitación tiene todo lo necesario, y muy limpia, hubiéramos querido Aire acondicionado para tener el ambiente perfecto.
Puedes usar la cocina a libre disponibilidad las 24 hrs, si estás varios días, sin lugar a dudas recomendado, si no, el presupuesto bajara rápidamente.
Lo siguiente es que ella nos dió excelentes recomendaciones y tiene descuentos especiales. Tanto para arrendar auto, el buceo o los tips de los Restaurantes, como también lo que vale la pena conocer. Check 2!
Al finalizar nuestra estancia nos fue a dejar al aeropuerto. Algo que tampoco esperábamos. Check 3.
Resumiendo: excelente opción, servicio de primera y muy acogedor. Sin lugar a dudas fue una excelente decisión haber elegido Key Henua.
Gracias Sta Elvira por todo!

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
3  Agradécele a cesarfuenzalidar
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2016

Cual aventurero, cuando vas a conocer un lugar partiendo con cero expectativas pero, esperando todo salga bien, el resultado final siempre es mas. Alojar en este lugar fue una muy buena elección (y de casualidad), quizás por ir en temporada baja me dio mas tranquilidad aun, las instalaciones, el servicio y atención en general fue excelente, los desayunos repetidamente sabrosos. Hay cosas externas que se escapan, como cortes de energía eléctrica y regular señal telefónica movil o Internet pero, ir a la isla no es para seguir "conectado" enfermisamente como en la ciudad, asi que cero quejas. Del ambiente y las personas que me toco compartir o conocer, mas que satisfecho y agradecido.

Consejo sobre habitaciones: Que solo disfruten su estadía, que no exijan mas de lo que su humildad les daria.
Fecha de la estadía: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó solo