Escribió una opinión el 16 de diciembre de 2018

las mucamas hacen lo que quieren, estan a los gritos entre las habitacions y escuchando musica!!! descontrol total. El resto impecable, tanto el gerente superamable como el resto del personal. Menos las mucamas. Para quien no alquila auto, no esta bien ubicado.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a 232albelev
Jarkko S, Manager en Hotel Puku Vai, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de enero de 2019

Gracias por elegir Hotel PUKU VAI, Isla de Pascua!

Vamos a poner más atención a los detalles que Usted mencionó.

Que tenga buen día!

Escribió una opinión el 27 de julio de 2018

Un hotel sencillo, limpio, a pocos metros del aeropuerto, con decoracion acorde, jardines y piscina que irradian paz. Desayuno completo, ambiente familiar y lo mas importante, la amabilidad y cordialidad del personal, para resolver cualquier inquietud y asesorar a viajeros experimentales en al Isla, un lujo.

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a atravesani
Jarkko S, Manager en Hotel Puku Vai, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de octubre de 2018

Gracias por su amable comentario sobre Hotel PUKU VAI, Isla de Pascua!

Nos complace saber que hacemos sentir bien nuestros huéspedes.

Escribió una opinión el 16 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Nuestra visita a la isla de Pascua estuvo potenciada por la buena atención recibida en este hotel, con generosas comodidades, buen desayuno y exquisitas comidas típicas.
Habitaciones amplias, limpias, con pequeña piscina en un pequeño parque muy cuidado.
La cama muy confortable.
Volvería a alojarme en este hotel en algun próximo viaje

Fecha de la estadía: mayo de 2018
1  Agradécele a Condormarea

Gracias por su amable comentario sobre Hotel PUKU VAI, Isla de Pascua!

Nos complace saber que hacemos sentir bien nuestros huéspedes.

Escribió una opinión el 23 de abril de 2018

Es excelente, esta ubicado a un costado del aeropuerto sus instalaciones están bien distribuidas y son excepcionales para descansar después de los largos días de recorrido en la Isla el trato es personalizado puedes solicitar tus cenas, almuerzos onces, etc. de acuerdo a lo que tu quieras probar, si bien la piscina no es muy grande es muy acogedora la utilice cada noche después de nuestros recorridos, muy tranquilo sin ruidos es una experiencia única, quede enamorado de las Isla y sus encantos..

Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradécele a joaquinmancilla

Gracias por su buen comentario sobre Hotel PUKU VAI, Isla de Pascua!

Escribió una opinión el 1 de abril de 2018

El Puku vai es un pequeño hotel con un estilo tipo resort, con amplias y comidas habitaciones, con también grandes baños. Posee una pequeña pero bella piscina ideal para relajarse luego de un día de largas caminatas.
El hotel no está en el centro de Rapa Nui, son aproximadamente unas tres cuadras de la calle principal y de allí otras tres cuadras más, distancia que se hace tranquilamente caminando, pero la ventaja es que uno gana en tranquilidad.
El aeropuerto esta en frente del hotel, nosotros llegamos y nos fuimos caminando, y a pesar de la cercanía del aeropuerto como solo hay un vuelo diario no hay ningún problema con los ruidos, se duerme plácidamente, aunque uno tenga un "sueño liviano".
El desayuno es muy completo y el lugar donde se sirve es muy agradable.
El propietario Jarko y el resto del personal estan siempre atentos para ayudar o para mantener una agradable charla.
Como escribió alguien "bueno - bonito y a buen precio", y por lo que he visto en la isla no hay hoteles muy lujosos, con lo cual este es una opción inmejorable.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia