Asegura el precio más bajo en estos sitios
Tiare
Santiago, Chile

Bastante bueno precio/calidad

Opinión sobre: Hotel y Cabañas Tea Nui
4,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 12 oct 2016
Al tratarse de un hotel 3 estrellas, tampoco se puede exigir mucho. No obstante, me encantó la atención súper personalizada de quienes trabajan ahí, fueron muy amables y atentos a lo que se necesite. Apenas llegas a la Isla, una van del hotel te va a recoger, te reciben con collar de flores y luego en el hotel con jugo natural. Las habitaciones son algo rústicas, y me llamó la atención que no tienen televisión, pero a la larga lo agradezco, fue una hermosa forma de desconectarnos. No llega el wifi a todas las habitaciones, pero en el plan de olvidarse del mundo, es buenísimo.
Fecha de la estadía: noviembre de 2015
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
4,0 de 5 burbujasCalidad/precio
4,0 de 5 burbujasLimpieza
4,0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
$251.306
  • ZenHotels.com
A 1.2 km de Hotel y Cabañas Tea Nui
Ver más hoteles en Hanga Roa
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos con mi esposa 4 dias en la isla de pascua en el hotel tea nui y la verdad que excelente. Maria paz nos recibio con un collar de flores en el aeropuerto, nos hizo un mini tour por la ciudad y nos llevo al hotel, luego nos armo las excursiones, nos aconsejó y guio en todo momento Por otro Jacqueline durante toda la estadia nos ayudo con todo lo que necesitamos. Gracias por hacernos pasar una excelentes vacaciones !

Fecha de la estadía: agosto de 2016
1  Agradécele a Ferdecu86
Escribió una opinión el 15 de junio de 2016

Hotel Tea Nui esta ubicado muy cerca del centro de la Isla, desde el hotel puedes caminar para ir a la costanera, donde encuentras restaurantes con vista al mar, caleta de pescadores, donde también te embarcas para actividades de buceo y/o surf. Puedes caminar hacia la calle principal del centro, donde encuentras tiendas, rent a car, restaurantes, plaza y la Iglesia donde los domingos a las 09:00 se celebra una misa, estilo pascuence (imperdible).
No es un hotel de lujo, sin embargo la relación precio calidad es muy buena. Si reservas habitaciones tienes desayuno incluido, las cabañas no incluyen el desayuno, pero están completamente equipadas para cocinar.
Es un lugar seguro, tranquilo, las personas que atienden María Paz y Alejandra son un sol, muy amables, te orientan y te ayudan para que no te pierdas nada de la Isla.
El hotel cuenta con servicio de arriendo de vehículos.
Las habitaciones del Hotel están equipadas con un mini refrigerador, (lo que permite llevar bebidas o refrescos que son bastante caros en la isla), Hervidor eléctrico. Toallas, no tienen secador de pelo, para aquellas personas que lo necesiten deben llevarlo.
La basura en el hotel y en toda la isla se recicla, por lo que hay que ser muy cuidadoso en esto y tomar el tiempo de separar aquellas cosas que son reciclables.
La conexión a internet es mala, pero no es un problema del hotel, si no de la Isla, en el caso de visitantes chilenos la red de entel funciona bastante bien, las otras compañías casi no funcionan. La mayoria de los restaurantes no tienen wifi, por los problemas de conexion que tiene la isla, así es que es bueno aprovechar la visita para desconectarse y solo dedicarse a disfrutar de todo lo que ofrece este maravilloso lugar.
el wifi del hotel no funcionaba muy bien cuando me conecte desde el telefono, pero si funciono para el envío de correos desde mi notebook, aun cuando la señal era muy débil, me toco ver unos temas de trabajo durante mi estadía y logre enviar correos sin problema.
Recomiendo 100% el hotel, tiene un muy bien precio y la amabilidad de las personas que aqui trabajan es impagable.
Desde el hotel te buscan y te llevan al aeropuerto y como un plus te hacen un breve city tour por las calles principales de la Isla.

Consejo sobre habitaciones: Si necesitan cocinar es mejor quedarse en las cabañas, si no las habitaciones están equipadas con refrigerador y hervidor de agua.
Fecha de la estadía: junio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradécele a Sara R
Escribió una opinión el 30 de mayo de 2016

Muy buen lugar para alojarse
Comodo, seguro y limpio
Muy buen desayuno
Te van a buscar y a dejar al aeropuerto con collares de flores a la llegada y de conchas a la despedida
Puedes guardar el auto que arriendas
En general un muy buen servicio, lo recomiendo

Fecha de la estadía: mayo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a Miguel Angel T
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2016

El lugar es muy bueno.
El desayuno es básico, pero sabemos que Isla de Pascua es caro ya que nos tienen
un stock suficiente de recursos.
Los habitantes son muy acogedores, serviciales.
Cualquier duda ellos ayudan.
Además el arriendo de autos no es caro.
Precios muy accesibles.

Consejo sobre habitaciones: Cualquier habitación es buena
Fecha de la estadía: septiembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a KateAburto
Escribió una opinión el 28 de marzo de 2016

Estuvimos alojados en el hotel por una semana para fines de Marzo 2016. Las habitaciones, comodas, amplias, un poco calurosas por la tarde ya que da el sol en los balcones, no tienen aire acondicionado, cuentan con ventilador de pie. Muy limpio y ordenado, Muy buena ubicación a metros de la costa y de la avenida principal.
Exepcional la atención del personal, Alejandra super atenta y dispuesta siempre a ayudar. el desayuno mejorable un poco básico y dependiendo la hora llega a ser escaso. En conclusión un lugar muy agradable y recomendable para una estadia en Isla de Pascua.

Fecha de la estadía: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia